Lunátikkos
Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular 33nxk7s
Lunátikkos
Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular Empty
MensajeTema: Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular   Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 12:08

Las lluvias y tormentas localmente fuertes volverán a ser la nota dominante de este jueves en puntos de la mitad oriental y zona centro peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

De forma mas débil puede haber chubascos en otros puntos del sur y oeste peninsular, aunque no se esperan en el noroeste y otros puntos del tercio occidental, donde habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos.

En Baleares habrá intervalos nubosos sobre todo de nubes medias y altas con posibilidad de algún chubasco al final; mientras que en Canarias se esperan intervalos nubosos en el norte y predominio de poco nuboso en el sur. En Baleares y Canarias las temperaturas no experimentarán cambios; mientras que en la península las diurnas irán en ligero a moderado descenso, que puede ser localmente notable, excepto en el noroeste y los litorales del sur y del este, donde habrá cambios ligeros.

Las temperaturas nocturnas irán en ligero a moderado descenso en la mitad occidental, en ligero ascenso en el alto Ebro y área pirenaica, y pocos cambios en el resto. En Canarias, el viento será del noreste moderado en general. En el Estrecho, de poniente moderado. Y en Baleares, de componente e flojo a moderado.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES:
Galicia: Intervalos nubosos tendiendo en la mitad sur a poco nuboso. Algunos bancos de niebla nocturnos y matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos en general variables flojos aunque con predominio de la componente norte.

Asturias: Lo más probable es que esté poco nuboso con algún intervalo nuboso o muy nuboso en las primeras horas. Temperaturas diurnas sin cambios y nocturnas en ligero descenso.

Cantabria: Cielos poco nubosos con algún intervalo de nuboso o muy nuboso en las primeras horas. Posibilidad de algún chubasco tormentoso débil a moderado de madrugada. Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero a moderado descenso.

País Vasco: Lo mas probable es que este nuboso o muy nuboso, disminuyendo la nubosidad a lo largo del día. Chubascos tormentosos débiles a moderados de madrugada y primeras horas de la mañana que podrían ser localmente fuertes. Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero a moderado descenso. Viento de norte y noroeste flojo con intervalos de moderado.

Castilla y León: En el tercio este nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles a moderadas y ocasionalmente con tormenta, serán mas frecuentes de madrugada, tendiendo a hacerse mas ocasionales y dispersas durante la tarde y a abrirse claros, persistiendo mas en soria. En el resto intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles dispersos y algunas tormentas, principalmente durante la madrugada, poco probables en le noroeste, tendiendo a media tarde a poco nuboso. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso en el oeste y sin cambios en el este y máximas en ligero descenso en el este y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

Navarra: Cielos nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles o moderados, en ocasiones acompañados de tormenta, que podrían ser localmente de intensidad fuerte durante la primera mitad del día. Tendencia a disminuir la nubosidad y las precipitaciones en el transcurso de la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en moderado descenso. Vientos flojos de dirección variable.

La Rioja: Cielos nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles o moderados, en ocasiones acompañados de tormenta, que pueden ser localmente de intensidad fuerte durante la primera mitad del día. Tendencia a disminuir la nubosidad y las precipitaciones en el transcurso de la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en moderado descenso.

Aragón: Cielos nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles o moderados, en ocasiones acompañados de tormenta, que localmente pueden ser de intensidad fuerte. Tendencia a disminuir la nubosidad y las precipitaciones a partir de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en moderado descenso.

Cataluña: Cielos nubosos a muy nubosos con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta, sobretodo por la tarde y en zonas de montaña, pudiendo ser localmente fuertes en el interior sur de Tarragona y sur de Lleida, extendiéndose desde el interior hasta el prelitoral con menor intensidad, siendo posibles en el litoral, y remitiendo en general al final del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el tercio norte y sin cambios en el resto y máximas sin cambios o en ligero descenso.

Extremadura: Intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles y dispersos durante las primeras horas, más probables en el tercio oriental, donde podrían ser localmente moderados al principio, disminuyendo a poco nuboso a lo largo de la tarde. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en las mínimas.

Madrid: Cielos nubosos con intervalos de muy nuboso tendiendo a poco nuboso a lo largo de la tarde; chubascos débiles a moderados, acompañados de tormentas, con posibilidad de que sean localmente fuertes de madrugada, y tendiendo a cesar a lo largo de la tarde. Temperaturas nocturnas en ligero descenso, localmente moderado en zonas altas de al sierra; diurnas en moderado descenso.

Castilla-La Mancha: Cielos nubosos con intervalos de muy nuboso tendiendo a poco nuboso a lo largo de la tarde de oeste a este; chubascos acompañados de tormentas, con posibilidad de que sean localmente fuertes en el tercio este y de madrugada en La Mancha y sierras del sur, y tendiendo a cesar al final de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en el este y en ligero a moderado descenso en el este; máximas en descenso moderado, que puede ser localmente notable en el noreste y en zonas altas.

Comunidad Valenciana: Cielos nubosos con chubascos moderados localmente fuertes y ocasionalmente tormentosos que podrán ser muy fuertes en Castellon, tendiendo a remitir al final del día. Temperaturas en ligero descenso.

Murcia: Intervalos nubosos más abundantes en el interior. Posibilidad de chubascos dispersos moderados que podrán ser puntualmente fuertes y acompañados de tormentas, tendiendo a mejorar al final de la tarde. Temperaturas en ligero descenso.

Baleares: Intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles mas probables a partir de la tarde y en ibiza y formentera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente este flojo tendiendo por la noche a moderado.

Andalucía: Intervalos nubosos, con chubascos débiles a moderados y ocasionalmente con tormenta, principalmente en la mitad oriental a primeras horas, pudiendo ser localmente fuertes en el nordeste. Las precipitaciones serán poco probables en el tercio occidental, donde predominaran los claros. En el resto de la comunidad, tendera a poco nuboso de oeste a este a lo largo de la tarde. Temperaturas en descenso ligero a moderado.

Canarias: En el norte y oeste de Lanzarote, Fuerteventura, norte del resto de islas y este de La Palma, intervalos nubosos; en el resto de zonas, predominio de cielo poco nuboso salvo en laderas montañosas orientadas al sur y oeste de las islas occidentales donde podrán aparecer intervalos de evolución. Temperaturas sin cambios en costas y en ligero descenso en medianías y zonas altas.

http://www.20minutos.es/noticia/802851/0/previsiones/tiempo/lluvia/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nieve en la mitad norte peninsular este jueves por encima de los 400 metros
» Treinta provincias están en alerta por fuertes tormentas
» Trece provincias están en alerta por la posibilidad de fuertes tormentas
» Mueren 45 personas por las fuertes lluvias en Guatemala
» Las fuertes lluvias seguirán mañana en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Las lluvias y tormentas fuertes continuarán este jueves en el centro y este peninsular 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: