Lunátikkos
... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer 33nxk7s
Lunátikkos
... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer Empty
MensajeTema: ... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer   ... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 11:25

El ex jugador danés Brian Laudrup ha anunciado este martes que padece un cáncer de carácter leve, y aseguró que se siente "asustado" ante la "dura lucha" que le espera, según explicó en un comunicado de la televisión danesa TV3, donde trabaja como comentarista para los partidos de 'Champions'.

Brian Laudrup, hermano de Michael --actual entrenador del Mallorca--, tiene 41 años y desde hace una semana conoce que padece un tipo leve de linfoma, algo que ha preferido explicar él mismo para evitar los rumores sobre su estado de salud.

Naturalmente estoy impactado con el diagnóstico

El ex futbolista, campeón de Europa en el año 1992, se ha mostrado "impactado". "Naturalmente estoy impactado con el diagnóstico, pero sé que tengo una dura batalla por delante que tengo que pelear para ganar", manifestó el pequeño de los Laudrup en dicho comunicado.

"Soy muy optimista con los informes que me han dado los doctores e intentaré continuar como comentarista de TV3", apuntó Laudrup, que jugó como profesional durante 14 años en diferentes clubes como el Bayern, el Milan, el Rangers y el Ajax de Ámsterdam, entre otros, antes de su retirada en el año 2000.

http://www.20minutos.es/noticia/808182/0/brian-laudrup/cancer/leve/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un 16% de la población padece alguna enfermedad de tipo neurológico
» La mitad de la población que padece hipertensión arterial lo desconoce
» Sus senos no paran de crecer.. Jaycock padece una extraña condición..
» El primer Gran Hermano de fútbol
» Un joven mata a cuchilladas a su madre y a su hermano de 11 año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: ... Y su hermano Brian confirma que padece un cáncer 154klls Deportes-
Cambiar a: