Lunátikkos
El bicampeón de la NBA   Pau Gasol: "Deseo estar en   el próximo Europeo" 33nxk7s
Lunátikkos
El bicampeón de la NBA   Pau Gasol: "Deseo estar en   el próximo Europeo" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El bicampeón de la NBA Pau Gasol: "Deseo estar en el próximo Europeo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
El bicampeón de la NBA   Pau Gasol: "Deseo estar en   el próximo Europeo" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


El bicampeón de la NBA   Pau Gasol: "Deseo estar en   el próximo Europeo" Empty
MensajeTema: El bicampeón de la NBA Pau Gasol: "Deseo estar en el próximo Europeo"   El bicampeón de la NBA   Pau Gasol: "Deseo estar en   el próximo Europeo" Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 10:42

Pau Gasol, bicampeón de la NBA, expresó esta tarde en Madrid su "deseo de volver a la selección" española para disputar el próximo Europeo en Lituania.

El ala-pívot de los Lakers aseguró que la pobre actuación del equipo de Sergio Scariolo en el último Mundial de Turquía "no influye" en su decisión "de regresar a la selección". "Mi ilusión es poder estar porque me afecta no poder ayudar a mis compañeros, sobre todo cuando las cosas no van bien", comentó la estrella de los Lakers durante la presentación de su nuevo proyecto humanitario con UNICEF.

Las cosas no han salido todo lo bien que nos hubiera gustado

Sobre el papel de España en el Mundial, Gasol señaló: "Las cosas no han salido todo lo bien que nos hubiera gustado, pero es algo natural, no se puede ganar siempre. Al final una jugada o dos nos podrían haber puesto en una situación completamente diferente".

El pívot español tampoco quiso entrar en polémicas acerca de la posible falta de conexión entre seleccionador y jugadores en el Mundial de Turquía.

"Yo no he estado dentro de la selección, he estado cerca cuando he podido y esa no ha sido mi sensación. Creo que el equipo ha estado en todo momento con el entrenador como estuvimos el año pasado y gracias a ello ganamos el Europeo", aseguró el catalán.

http://www.20minutos.es/noticia/815466/0/gasol/europeo/seleccion/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
El bicampeón de la NBA Pau Gasol: "Deseo estar en el próximo Europeo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trastorno del Deseo Sexual Hipoactivo
» Europeo Sub´21: Sin margen de error ante Finlandia
» La UE lamenta la inexistencia de un Google europeo
» España golea a Italia en el Europeo sub'19
» Comienzo gris de España en el Europeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: El bicampeón de la NBA   Pau Gasol: "Deseo estar en   el próximo Europeo" 154klls Deportes-
Cambiar a: