Lunátikkos
El Supercampeón cae en su estreno en Europa 33nxk7s
Lunátikkos
El Supercampeón cae en su estreno en Europa 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Supercampeón cae en su estreno en Europa

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
El Supercampeón cae en su estreno en Europa 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


El Supercampeón cae en su estreno en Europa Empty
MensajeTema: El Supercampeón cae en su estreno en Europa   El Supercampeón cae en su estreno en Europa Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 11:11

El Supercampeón de Europa arrancó su camino en la Europa League con una derrota ante el Aris de Salónica (1-0), después de cuajar un mal partido en tierras griegas, que se desniveló en la segunda mitad con un tanto del canterano del Barça, Javito.

Los rojiblancos comenzaron desconocidos, mostrando una versión distinta a lo visto en lo que va de temporada. Sin Agüero y sin Reyes (suplente), Sánchez Flores apostó por un 'trivote' en el eje central (que acabó reemplazando) formado por Raúl García, Tiago y Camacho, con Fran Mérida como enganche con Simao y Forlán. La cosa no funcionó desde el inicio.

El conjunto heleno llevó las riendas desde el inicio
La creatividad no existía, ni siquiera el juego, y es que era el conjunto heleno quien dominaba sin apuros y generaba los primeros acercamientos por medio del guatemalteco Carlos Ruiz y el español Javito.

Sólo Forlán trataba de recuperar campo y daba alguna señal de vida en la punta de ataque, pero dos disparos suyos desde lejos y desviados fueron el pobre bagaje ofensivo del Atlético en los primeros 45 minutos. Ni siquiera hubo posesión, amago de dominio o jugadas trenzadas.

Diego Costa cambió algo la cara

Quique probó con Diego Costa por Raúl García en la reanudación y el equipo se revolucionó al instante. El recién incorporado ganaba la banda derecha una y otra vez y, en apenas cinco minutos, el Atlético había generado las mismas ocasiones que en toda la primera mitad.

Ese oxígeno creció al Atlético y aparecieron los huecos en defensa, que favorecieron llegadas claras hasta en tres ocasiones para los griegos. Fue a la cuarta cuando el Aris desnivelaría el marcador, por medio de Javito, con un disparo seco y cruzado con la zurda que De Gea no pudo detener (min. 59).

Diego Costa desperdició la ocasión del empate en un remate de cabeza
El tanto obligó a Quique a volver a mover ficha y situó a Reyes por un gris Fran Mérida. Aun así, el Atlético no terminaba de reaccionar y pudo llegar la sentencia tras un mal despeje de De Gea. Por suerte, Koke disparó al palo y Carlos Ruiz no aprovechó el rechace.

El partido se abrió de nuevo en los últimos minutos, cuando Quique situó a Mario Suárez por el tercero en discordia del malogrado 'trivote', Camacho. El fútbol seguía sin aparecer, pero latía el coraje. Eso sí, por los dos bandos.

Así Diego Costa pudo hacer el empate (perdonó un remate de cabeza dentro del área) en la recta final y, acto seguido, De Gea evitaba el segundo del Aris con un paradón. Todo estaba dicho, ya que el último intento de Simao desde lejos fue testimonial. Flojo Atlético.

Ficha técnica

1 - Aris Salónica: Sifakis; Vangeli, Ronaldo Guiaro, Lazaridis, Michel; Javito, Faty, Prittas, Mendrinos; Koke y Carlos Ruiz (Kaznaferis, m. 90).

0 - Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Godín, Domínguez, Antonio López; Camacho (Mario Suárez, m. 77), Raúl García (Diego Costa, m. 46); Fran Mérida (Reyes, m. 62), Tiago, Simao; y Forlán.

Gol: 1-0, m. 59: Javito, con un disparo desde fuera del área junto al poste.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a los locales Prittas (m. 45) y Carlos Ruiz (m. 73) y a los visitantes Fran Mérida (m. 39), Raúl García (m. 43) y Antonio López (m. 47).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Liga Europa, disputado en el estadio Kleanthis Vikelidis de la ciudad griega de Salónica ante unos 22.800 espectadores. Lleno.

http://www.20minutos.es/noticia/816577/0/atletico/aris/liga-europa/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
El Supercampeón cae en su estreno en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pellegrini saca al Málaga del descenso en su estreno liguero ante el Levante
» Nuevo rey de Europa
» España sufre en su estreno ante Polonia
» Expediente a T5 por cambiar el estreno de 'Felipe y Letizia'
» Lo nuevo de 'Harry Potter', el mejor estreno del año en cines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: El Supercampeón cae en su estreno en Europa 154klls Deportes-
Cambiar a: