Lunátikkos
"La carrera más aburrida de mi vida" 33nxk7s
Lunátikkos
"La carrera más aburrida de mi vida" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "La carrera más aburrida de mi vida"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
"La carrera más aburrida de mi vida" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


"La carrera más aburrida de mi vida" Empty
MensajeTema: "La carrera más aburrida de mi vida"   "La carrera más aburrida de mi vida" Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 05:40

Una fuga de agua en un radiador ha obligado al piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) a iniciar la carrera del Gran Premio de Singapur desde los boxes, al no poder ser subsanado el problema a tiempo.

Alguersuari debía salir desde la undécima plaza, el mejor puesto que ha alcanzado en una sesión de clasificación en un gran premio desde que llegó a mediados del pasado año a la Fórmula 1.

Consiguió el sábado la mejor clasificación de su carrera
La plaza número once de la parrilla de formación de la carrera nocturna de Singapur quedó desierta y Alguersuari incorporó a la prueba tras partir el resto de monoplazas.

Finalmente, el catalán cuajó una grandísima carrera y logró remontar posiciones hasta que concluyó duodécimo, aunque declaró haber vivido "la carrera más aburrida" que había disputado nunca.

"Ha sido la carrera más aburrida de mi vida porque siempre he ido en grupo. He dado el máximo rendimiento. Pese a haber hecho la mejor calificación de mi vida, he tenido que salir desde boxes y no ha sido fácil", indicó Algersuari en declaraciones a 'La Sexta'.

http://www.20minutos.es/noticia/825098/0/alguersuari/fuga/radiador/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
"La carrera más aburrida de mi vida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marc Márquez, ante la carrera de "su vida"
» Épica carrera de Márquez en 125
» Líder tras una carrera caótica
» Dentistas dudan de su carrera universitaria
» El diseño de videojuegos ya es carrera oficial en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: "La carrera más aburrida de mi vida" J5gt9w Motor-
Cambiar a: