Lunátikkos
Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? 33nxk7s
Lunátikkos
Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lúa
Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 23:40

A ver..dejo aquí esta pregunta...porque es una pasada como van algunos mayores con el coche.A ver...digo mayores....a gente muy mayor....no me atrevo a decir una edad....porque Manu a sus 94 aún conduce!!

Son un peligro......la mayoría no ven bien,los reflejos los tienen mermados,etc,etc,pero además de ser un peligro para nosotros tambien lo son para ellos mismos.Un ejemplo que pongo...aquí...hace unos días un señor mayor entró en la autopista en dirección contraria..y se la pegó,claro..,pero dejó muy grave al conductor que iba bien..el se murió....es una pena!!

Luego van a 20 y tú detrás....20...cuesta abajo!!!!Si son precavidos ..pero la lucidez no va con ellos.

Tambien lo veo por el lado de que yo espero tambien ser mayor....y no me gustaría que me quitasen el permiso...pero si no estoy en condiciones lo aceptaría.

Qué opinais??
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Marian
Novato
Novato
Marian


Cantidad de envíos : 199

Sexo : Femenino


Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 00:46

Sería bueno que a partir de cierta edad los reconocimientos fueran bastante habituales pués no cabe duda, que con los años vas perdiendo reflejos y muchas veces te encuentras cada elemento en la carretera....
También debería salir de cada uno, yo cuando note que no soy capaz de hacerlo bien, cogeré el autobus, pero el coche ni tocarlo....
No sé como Manu con sus años, sigue conduciendo, ojalá nunca se cruce en mi camino... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 01:00

Los psicotécnicos son un mero trámite....cualquiera que va...aunque no vea nada....certifican a todos aptos....sólo es por la pasta.

Sé de gente con problemas en la vista que le hicieron apto sin poder serlo...aunque le recomendaron ir al oftalmólogo...ya ves...recomendaron.
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Tibs
Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 01:34

Yo creo que mas que a edades, eso va a personas, hay personas que durante su vida no están capacitadas para conducir, como por ejemplo las personas con discapacidad psíquica, en cambio otras, siendo bastante mayores aun están lo suficientemente capacitados para ello; está claro que no van a tener los mismos reflejos que antaño, pero que aún se mantienen......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:08

yo creo tambien que deverian de hacerles reconocimientos mas expecificos segun la edad,,,,y tambien si tienen algun porblema psicologico,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 00:31

Sencillo, persona apta para conducir, permiso concedido
persona no apta, denegado
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:49

Nicky escribió:
Sencillo, persona apta para conducir, permiso concedido
persona no apta, denegado

Pero los psicotécnicos son un mero impuesto porque pasan de todo...seguro que la mayoria no son aptos
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 09:56

solo hay que salir con el coche,,para darse cuenta que hay mucha gente que no deveria de tener el carnet,,,
yo tengo un cliente,,que tiene esquizofrenia,,,y conduce todos los dias,,en fin,,y pasa el psicotecnico,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
berto
Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 02:38

Bueno aqui en España dentro de lo que cabe, todavia hacen
reconocimientos medicos, es obligatorio cada x años.
Pero muchos paises, cuando te dan el carnet de conducir, es de
por vida, sin reconocimientos ni nada parecido.

Deberiamos de concierciarnos con los demas un poquito, pues
el sicotecnico hay sitios donde con pagar te lo dan, y es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 02:52

si,,,ami me lo han dado asi,,,,,,,,,,,, Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_lol page y listo,,ni me miraron ni na,,,,,, Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? 328489
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Empty
MensajeTema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?   Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres conducir un Ferrari?
» Un error legal impide a la Policía Local retirar coches
» Las mayores locuras de los ricos más excéntricos
» "Guardiola y Cruyff deberían irse juntos a un hospital mental" Declaraciones del agente de 'Ibra'.
» El 70% de los jóvenes afirman que nunca beben alcohol si van a conducir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: