Lunátikkos
Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka 33nxk7s
Lunátikkos
Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lúa
Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka Empty
MensajeTema: Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka   Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 11:29

Richard Davies, un ciudadano inglés de 29 años, murió tras beberse una pinta de vodka (medio litro) en 4 segundos.

El joven de Thornaby, que trabajaba de electricista, estaba bebiendo con un amigo cuando decidió tomarse el vodka, a pesar de los intentos de su compañero para que no lo hiciera, informa la edición digital de Daily Mail.

Traté de quitarle el vaso, pero me dio la espalda, me empujó lejos y se lo bebió todo

Las pruebas realizadas detectaron en la sangre del joven el equivalente a 13 pintas de cerveza. Su cuerpo también contenía restos de mefedrona, una droga estimulante.

Christopher Crooks, su mejor amigo, llevó a Davies a casa de su padrastro para que se recuperase, pero horas después fue hallado muerto.

Crooks declaró que trató por todos los medios de salvar su vida tras haberlo encontrado inconsciente sobre las 16.30 horas del 16 de enero, pero no fue posible.

"Traté de quitarle el vaso, pero me dio la espalda, me empujó lejos y se lo bebió todo", dijo Crooks.

http://www.20minutos.es/noticia/830038/0/muere/pinta/vodka/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
mvp
Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka 5m0hu8
Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka Empty
MensajeTema: Re: Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka   Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 13:11

que lastima
Volver arriba Ir abajo
 
Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un hombre afirma que lleva 74 años sin comer ni beber
» Estudio: Bajos impuestos al vodka alientan alcoholismo en Rusia
» Muere un montañero al despeñarse en Huesca
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Carrera: Schumacher penalizado con 20 segundos por adelantar a Fernando Alonso
» Dos jóvenes en la UCI y 4 hospitalizados por beber alcohol de quemar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Muere al beber en 4 segundos una pinta de vodka 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: