Lunátikkos
Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga 33nxk7s
Lunátikkos
Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga Empty
MensajeTema: Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga   Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 11:04

Regal Barcelona, Caja Laboral y Unicaja arrancarón con buen pie la Euroliga 2010/2011, al sumar su primer triunfo ante la Cibona (80-66), al Maccabi (94-78) y al Spirou (84-73), respectivamente, en una primera jornada en la que el Power Electronics fue superado con claridad, en casa, ante el Panathinaikos (56-72).

El campeón inició su defensa del título de la Euroliga con una cómoda victoria frente a la Cibona de Zagreb, equipo al que llegó a dominar por más de 25 puntos.

Sustentados en la dirección de Ricky Rubio, que este jueves celebraba su vigésimo cumpleaños, y en el acierto de Navarro, los croatas no fueron rival para los barcelonistas y sólo la actuación de Bojan Bogdanovic (28 puntos) impidió una victoria más amplia de los azulgrana.

Bogdanovic fue la única oposición que encontró el Barça en el Palau
Los de Zdravko Radulovic mantuvieron el tipo en el primer cuarto, pero cuando el Barça controló el rebote, apretó en defensa y pudo jugar en transiciones, el partido se rompió y al final de los diez primeros minutos, los de Xavi Pascual ya ganaban por 17-12.El Barça ganó cómodamente, pese a las bajas de Mickeal y Basile.

También se estrenó de manera muy positiva el Caja Laboral de Vitoria, que no encontró muchos obstáculos en un Maccabi que demostró que no es el de algunas temporadas atrás.

David Logan estuvo imparable con 25 puntos y Fernando San Emeterio volvió a dar otro recital de polivalencia con 11 rebotes.

Unicaja bien; Power mal

Unicaja pasó más apuros de los previstos ante el Spirou belga, aunque se repuso de un flojo inicio y acabó dominando el partido con claridad. Guillem Rubio (22 puntos) y Joe Freeland (18) fueron los más destacados del equipo andaluz.

Menos suerte tuvo el Power Electronics Valencia, que se hundió en el segundo cuarto cuando recibieron un parcial de 12-25 por parte del Panathinaikos, dispuesto a no cometer los errores del año pasado.

Claver y Rafa Martínez no bastaron en Valencia
Víctor Claver y Rafa Martínez no fueron suficientes para frenar a la constelación de estrellas que tiene a su disposición Zeljko Obradovic.

Pero la gran sorpresa de la jornada inicial de la Euroliga la protagonizó el Armani Jeans Milán al vencer en la cancha del CSKA de Moscú por 15 puntos de diferencia, 73-88, tras dos primeros cuartos primorosos en ataque. También destacar la victoria del Montepaschi Siena sobre el Cholet francés, 76-44, por los paupérrimos 44 puntos del equipo galo.

http://www.20minutos.es/noticia/850466/0/euroliga/barcelona/caja-laboral/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid, Regal Barça, Caja Laboral y P.E. Valencia pierden en la Euroliga
» Barça y Caja Laboral caen en la Euroliga; Valencia y Real Madrid jugarán el quinto partido
» Victorias de Real Madrid y Regal Barça en Euroliga
» El Caja Laboral vuelve a sorprender al Barça y acaricia la victoria en la ACB
» San Emeterio hace campeón de Liga al Caja Laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Regal Barça, Caja Laboral y Unicaja se estrenan con un triunfo en la Euroliga 154klls Deportes-
Cambiar a: