Lunátikkos
Nuria González abandona 'Física   o Química' 33nxk7s
Lunátikkos
Nuria González abandona 'Física   o Química' 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuria González abandona 'Física o Química'

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Nuria González abandona 'Física   o Química' 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Nuria González abandona 'Física   o Química' Empty
MensajeTema: Nuria González abandona 'Física o Química'   Nuria González abandona 'Física   o Química' Icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 11:28

Nuria González abandona 'Física   o Química' 34y2o0n

La actriz malagueña Nuria González pone fin a tres años encarnando a Clara en Física o Química. Lo hace para dedicarse a lo que más le gusta, el teatro, y dejar aparcados sus papeles televisivos, muchos de ellos en centros escolares (además de FoQ también la vimos interpretando a la directora y profesora Candela en Los Serrano).

Volverá a los teatros con la obra Tres, una comedia en la que comparte protagonismo con Kiti Manver y Aurora Sánchez. "A mí lo que más me gusta es el teatro, fue lo que me enamoró de la profesión, sólo hay que presentarme un buen guión y hago virguerías para hacerlo. Durante todo el tiempo que estado en Física o Química he girado hasta tres espectáculos, uno por año", contaba esta semana en una entrevista a Europa Press.

Esta semana ha rodado su última secuencia en la serie. Deja claro que echará de menos al equipo de rodaje y a su personaje. "Echaré de menos a Clara, estaba acostumbrada a la mujer dura, autoritaria e incluso grosera y Clara no tenía nada que ver con esto, era una mujer equilibrada, comprendida, cariñosa y tolerante que me ha permitido hacer un cambio en mi trayectoria televisiva con el que estoy muy contenta", dijo.

Por ahora sólo se centrará en Tres. "El teatro me regenera, la televisión me cansa mucho más, son muchas horas y la mayoría de ellas las pasas esperando y en tensión. En el teatro en cambio tu trabajo es más concentrado y toda la energía que inviertes te viene devuelta por el público", concluye.

http://www.20minutos.es/noticia/872247/0/nuria/gonzalez/fisica-quimica/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Nuria González abandona 'Física o Química'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El adiós de Cabano y los nuevos en 'Física o Química'
» Robert Kubica abandona la UCI
» Begiristain abandona el Barcelona
» Nuria Roca, madre de su tercer hijo
» El Sky abandona la Vuelta tras la muerte de su masajista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Nuria González abandona 'Física   o Química' Akfngl Cine y TV-
Cambiar a: