Lunátikkos
crisis????? 33nxk7s
Lunátikkos
crisis????? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 crisis?????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




crisis????? Empty
MensajeTema: crisis?????   crisis????? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:16

muchas veces os he comentado,,que no veia la crisis mucho,,ya que la gente no se cortaba y seguia haciendose cosillas para estar mejor,,,, eso mejor para mi,,,por mi negocio,,,,pero acbo de venir de un centro comercial,,,que estaba lleno,,,,me ha costado aparcar un monton,,,,,,,,cuando he subido del garaje,,,,,,uuufffffff,,,las tiendas estaban llenisimas,,,y digo yo,,,,hay tanta crisis que no dejamos de consumir sin pensar,,,,,porque si la gente esta tan mal,,que hace,,gastando como locos,,,y luego en enero esta la gente de lo mas seria y amargada porque no tiene dinero,,,,me parece algo imprudente,,,,,,,,,,,,ese consumismo,,,,sin pensar en el año que nos espera,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Marian
Novato
Novato
Marian


Cantidad de envíos : 199

Sexo : Femenino


crisis????? Empty
MensajeTema: Re: crisis?????   crisis????? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:25

Lo que pasa es que a alguna gente el consumismo y el quedar bién con los demás les puede, aunque luego en Enero estén a dos velas......yo si puedo regalo y sino pués lo hago cuando mi situacion me lo permita, no cuando me lo marque la fecha............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




crisis????? Empty
MensajeTema: Re: crisis?????   crisis????? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:38

opino como tu marian,,,,,,pero yo me quedo flipada,,,que colas,,,me iba a compra un jersey,,,y de la cola que habia,,he pasado de comprarlo y lo he dejado,,,,,,,,
siempre os he comentado que yo no notaba la crisis,,,ya que la gente sigue prefiriendo la imagen que otras cosas,,porque se,,que los hay que se quitan de algo para venir ami negocio y vestir como visten,,,,,no entiendo eso,,,,,,
tengo una amiga en una pescaderia,,que me ha llegado a decir,,que hay gente que en enero va a devolver pescado que no ha comido,,,claro que no se lo devuelven,,,,pero lo intentan,,,es alucinante a lo que se llega,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Marian
Novato
Novato
Marian


Cantidad de envíos : 199

Sexo : Femenino


crisis????? Empty
MensajeTema: Re: crisis?????   crisis????? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:45

Dímelo a mí que siempre he trabajado en supermercados y he visto de todo....desde gente que intenta con la cabeza baja devolver productos a gente que intenta mangar cosas por que no tienen con que pagar....por eso digo que te tienes que adaptar a la situación del momento y si no puedes regalar, seguro que la gente que realmente te quiere, lo entiende..............
Volver arriba Ir abajo
Lúa
crisis????? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


crisis????? Empty
MensajeTema: Re: crisis?????   crisis????? Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:09

Así vamos......además si vas a una cafetería sea la hora que sea siempre están llenas.Pero claro..siempre hay los que en vez de ahorrar en vicios lo hace sacándose comida.....me parece muy fuerte que señoritangas que se pasan todo el día de cafetería en cafetería,con sus abrigos de pieles y luego se toman un bocadillo para comer...muy fuerte.

Todo es fachada.
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




crisis????? Empty
MensajeTema: Re: crisis?????   crisis????? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 00:26

tieneis razon,,chicas,,,,,,,,yo en mi negocio veo de todo,,digamos como sabeis que yo tengo un negocio de lujo,,porque no es necesario,,,yo lo se,,,,y la verdad que no dejo de trabajar,,siempre tengo clientela,,,,unos dias mas que otros,,pero siempre ,,,,,,,,la gente no se corta,,y se,que l@s hay en paro,,,o con el subsidio,,,y vienen para ponorse guap@s..impresionante,,,,,
ahora tengo que decir,,que cada vez tengo mas clientela ecuatoriana,,,,,,,que me lo explique alguien,,no soy racista,,,pero esto no lo entiendo,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


crisis????? Empty
MensajeTema: Re: crisis?????   crisis????? Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 00:25

No sabiais que la evolución nunca para? pues si
evolucionamos y el hombre evolucionó ya del homosapiens al homoshopping

crisis????? Consu_01
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




crisis????? Empty
MensajeTema: Re: crisis?????   crisis????? Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 09:57

crisis????? 351358 crisis????? 351358 crisis????? 351358
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crisis????? Empty
MensajeTema: Re: crisis?????   crisis????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
crisis?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La crisis, dos años después
» LOS AYUNTAMIENTOS MULTAN MÁS POR LA CRISIS
» La crisis en Italia se agudiza
» Los Beckham despiden a 14 trabajadores por la crisis
» Los parados de más de 45 años se disparan con la crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: crisis????? Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: