Lunátikkos
Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' 33nxk7s
Lunátikkos
Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lissavetzky pide una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lúa
Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' Empty
MensajeTema: Lissavetzky pide una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador'   Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 12:21

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), reiteró su confianza en Alberto Contador, triple ganador del Tour suspendido provisionalmente tras dar positivo en la última ronda francesa, y Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, pidió una "gran sentada" del ciclismo a nivel mundial.

"Yo le creo", indicó Blanco en Mérida durante las Jornadas del Plan ADO 2010. El presidente del COE señaló que cree la versión de Contador de que se trata de un caso de contaminación alimentaria y no de dopaje, aunque señaló que "ahora empieza el momento de la verdad" con la investigación por parte del comité de competición de la Federación Española de Ciclismo (RFEC).

"Espero y deseo que se le declare inocente", señaló Blanco, quien apuntó que el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, tiene su máximo apoyo, independientemente de la decisión del comité.

Hay que estar a su lado (Contador)

"Hay que estar a su lado (Contador). Ha habido casos de dopaje en los que el presidente del COE no se ha manifestado. Cuando hay una duda, mi corazón y mi cabeza dicen que tengo que defender al deportista", apuntó.

Lissavetzky, como miembro del comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), explicó que no podía manifestar su opinión al respecto, pero sí pidió que el comité de competición actúe con rigor y que "lo haga bien".

Recordó sus dotes de negociador en los años que lleva como secretario de Estado para el deporte y se lamentó de no haber podido conseguir "una gran sentada" en esta cuestión.

"En tema de dopaje y ciclismo se oye mucho más el ruido que la música", indicó Lissavetzky, quien consideró que sería imprescindible, asimismo, que no hubiera diferencias entre AMA, Unión Ciclista Internacional, gobiernos y otros estamentos.

Insistió en la necesidad de dejar trabajar al comité de competición y defendió el trabajo efectuado en España en materia antidopaje, pero, acto seguido, solicitó que se disfrute "de la edad de oro del deporte español, que está viviendo un momento dulce", aunque precisó que obviamente tiene "sus sombras".

http://www.20minutos.es/noticia/874994/0/contador/sentada/ciclismo/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Rinna
Fanático
Fanático
Rinna


Cantidad de envíos : 1385

Sexo : Femenino


Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' Empty
MensajeTema: Re: Lissavetzky pide una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador'   Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 03:20

Pienso que cuando el rio suena .... agua lleva.. me sabe muy mal por tratarse de un ciclista español.. pero creo que algo de cierto hay en las acusaciones.. por supuesto que esto no es mas que una opinión personal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonisforo.com/
Tibs
Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' Empty
MensajeTema: Re: Lissavetzky pide una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador'   Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 12:58

Mi opinión es que últimamente y desde hace unos años, las organizaciones internacionales estan intentando hacer daño al ciclismo español porque en nuestro pais estan saliendo buenos ciclistas que ganan gran parte de las grandes competiciones, cosa que no les gusta a l0s grandes paises, como Francia, Italia, Estados Unidos.... realmente a Contador no le ha salido una taxa tan alta como para decir que estaba dopado y el caso mas claro de que solo persiguen a las estrellas españolas es el caso de Armstrong, que yo sepa no le sancionaron ni le quitaron nada, se retiró el porque quiso y asi está ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' Empty
MensajeTema: Re: Lissavetzky pide una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador'   Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lissavetzky pide una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La UCI se mantiene a la espera en el 'caso Contador'
» La Federación absolverá a Alberto Contador de su caso de dopaje
» Pep asegura que no tiene "libros mágicos" y pide que nadie le haga "ni puto caso"
» El ciclista Óscar Sevilla, suspendido por dar positivo
» Todo el mundo contra Contador en el Tour 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Lissavetzky pide  una 'gran sentada' del mundo ciclista por el 'caso Contador' 154klls Deportes-
Cambiar a: