Lunátikkos
Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez" 33nxk7s
Lunátikkos
Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez" Empty
MensajeTema: Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez"   Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez" Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 12:49

Mariano Díez, ex entrenador Marta Domínguez, implicada en la 'Operación Galgo' contra el dopaje en el deporte español, ha contado su historia con la que es considerada la mejor atleta española de todos los tiempos.
En declaraciones a la Ser y a la Cope, Díaz carga contra el actual preparador de la palentina, César Pérez, también detenido. "En la Residencia Blume le llamaban el camello de Eufemiano Fuentes (también imputado en la 'Operación Galgo'). Hablé con Marta y le dije que esas relaciones no eran buenas, que buscara otras. A ella no le pareció bien".

Uno no es tonto. Yo veía una gran progresión en su rendimiento

Y cuenta cuándo se acabó la relación entre ellos. "El 6 de marzo de 2009 me dijo que rompía toda relación conmigo. Lo que menos me gustó fue el tono soberbio que utilizaron. Me llamaron mentiroso".

Además, dice que alguna vez sospechó de la atleta, aunque cree que haya traficado con sustancias dopantes: "Que yo sepa, nunca tomó nada, aunque algunas veces sospechaba algo. Uno no es tonto. Yo veía una gran progresión en su rendimiento, pero en esos momentos crees que es por el entrenamiento".

Además reconoce que Eufemiano Fuentes, también imputado, era el médico de Marta.

http://www.20minutos.es/noticia/898614/0/mariano.diez/sospechas/marta-dominguez/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marta Domínguez gana la plata en los 3.000 obstáculos
» La Guardia Civil tendría imágenes que implican a Marta Domínguez
» Alberto García y el entrenador de Marta Domínguez aseguran que salen "libres y sin cargos"
» Seis de cada diez menores de 18 años se han emborrachado alguna vez en su vida
» Hallan pacientes que controlan el VIH sin medicación alguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez" 154klls Deportes-
Cambiar a: