Lunátikkos
Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego 33nxk7s
Lunátikkos
Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego Empty
MensajeTema: Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego   Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 10:41

El actor Wesley Snipes (Blade, Demolition Man), que actualmente se encuentra cumpliendo condena por evasión de impuestos, ha confirmado su participación en el videojuego Julius Styles: The International, basado en la película homónima que él mismo protagonizará.

Se trata de un juego desarrollado por Lapland Studio que combinará puzles con elementos del género de la acción. "Está inspirado en mi deseo de llevar mis películas El Arte de la Guerra, Pasajero 57 y Asesinato en la Casa Blanca al mundo del videojuego. Julius Styles ofrecerá algo tanto para los estrategas de los juegos de pensar como para los amantes de las fuerzas especiales".

"Me encantan los juegos que retan mi mente y mis reflejos. Julius Styles enfrenta tus habilidades de superviviencia y tu conocimiento de las calles con tu intelecto académico y tu intuición espiritual,"dijo el actor.

El título se lanzará en junio en iPhone, iPad y iPod Touch y posteriormente llegará a Xbox Live, PlayStation Network y Android.


http://www.vandal.net/noticia/52710/wesley-snipes-trabaja-en-su-propio-videojuego/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubisoft trabaja en un título de Los Pitufos
» El videojuego más exótico al cine
» 'Padre de Familia', videojuego de nuevo
»  Tom Cruise tendrá su propio “reality”
» Google prepara su propio Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Wesley Snipes trabaja en su propio videojuego Bhaxyd Videojuegos-
Cambiar a: