Lunátikkos
Preferencias de las mujeres 33nxk7s
Lunátikkos
Preferencias de las mujeres 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preferencias de las mujeres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
berto
Preferencias de las mujeres Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 01:32

Los hombres jóvenes y musculosos es más probable que tengan más compañeros sexuales que los demás. El estudio, publicado en el Boletín de Personalidad y Sicología Social de la universidad de California sugiere que los hombres musculosos atraen a las mujeres que buscan un compañero viril. ... pero cuando buscan un hombre para una relación prolongada tienen a buscar a un hombre "normal" antes que a un compañero de grandes bíceps. "Por un lado hace que el hombre (musculoso) aparezca como más "sexy" para las mujeres ... por el otro hace que sospechen más sobre sus intenciones románticas" ....
Volver arriba Ir abajo
toya
Preferencias de las mujeres 5m0hu8
Preferencias de las mujeres Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 03:13

La verdad Berto, es que me quedo con el normalito de toda la vida, los musculitos, como que va a ser que no, lo diga california o ZP, no me gustan, lo mas para pasearlos una tarde
Volver arriba Ir abajo
berto
Preferencias de las mujeres Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 03:18

Vamos que tienen razon, yo como que mi opinion no cuanta.

Preferencias de las mujeres.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 04:35

llaman la atencion,,los musculosos,,pero eso solo...pa un rato na mas,,,a la hora de elegir algo serio,,,,yo,,al menos no me fijo en eso,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
toya
Preferencias de las mujeres 5m0hu8
Preferencias de las mujeres Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 05:14

enusky escribió:
llaman la atencion,,los musculosos,,pero eso solo...pa un rato na mas,,,a la hora de elegir algo serio,,,,yo,,al menos no me fijo en eso,,,,,,,,,,

Solo para pasearlos sirven Toca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 07:43

pa pasearlos dice................ Preferencias de las mujeres 728476 ..si,,,,,!!! Risa
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Preferencias de las mujeres 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 13:01

Yo tampoco me decanto por los musculosos...es mas los muy musculosos me dan coraje!aunque un poquito...... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
berto
Preferencias de las mujeres Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 19:28

Tanto musculo como que no es estettico, mejor marcado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 01:54

Preferencias de las mujeres Tiobueno1

asi perfecto!!.............. Babosin ..yo a este le paseo,,y lo que quiera,,,, nocoment
Volver arriba Ir abajo
berto
Preferencias de las mujeres Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 02:02

Pues nada haber cuando me paseas a mi tambien si es por eso........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 02:54

no me digas que estas como el de la foto?..... Babosin .......aaayyyyyy madre
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Preferencias de las mujeres 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 08:11

enusky escribió:
Preferencias de las mujeres Tiobueno1

asi perfecto!!.............. Babosin ..yo a este le paseo,,y lo que quiera,,,, nocoment

nos presentas a tu amigo???? Preferencias de las mujeres 238653 Preferencias de las mujeres 238653 Preferencias de las mujeres 238653 Preferencias de las mujeres 238653 Preferencias de las mujeres 238653 Preferencias de las mujeres 238653
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 23:43

aun no le conozco del todo,,necesito mas tiempo lua,,cuando le conozca bien os lo presento,,,,,, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Preferencias de las mujeres 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 09:38

Da igual tia...no hace falta que profundices tanto...presenta presenta!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 09:54

esque ,,sino no estoy segura,,ya me entiendes,,,,sois mis amigas,,jamia!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Preferencias de las mujeres 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 10:17

que me hago yo responsable!!!tranqui..........enus!!!!!!!!no te hagas la sueca!!!!!!! Culo
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 10:19

vale,,en tres dias te lo paso,,,,luego traigo a su primo que esta para analizar................ Preferencias de las mujeres 238653 Preferencias de las mujeres 238653
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Preferencias de las mujeres 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 13:22

Para analizar?????????estará vvivo no???? Preferencias de las mujeres 698802
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 02:53

si,,vivo si,,,aunque algo cansadito!!! Preferencias de las mujeres 238653
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preferencias de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Preferencias de las mujeres   Preferencias de las mujeres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preferencias de las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peleas de mujeres!
» las mujeres y el baño!!!
» 'CSI' y 'Mujeres Desesperadas', las más vistas
» Por qué las mujeres fingen orgasmos
» Los hombres piensan en el sexo el doble que las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Preferencias de las mujeres A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: