Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Torres devuelve la alegría al Liverpool y Manchester United y Arsenal golean

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Torres devuelve la alegría al Liverpool y Manchester United y Arsenal golean   Dom 23 Ene 2011, 12:54

El Liverpool sentenció al Wolverhampton con una victoria por 0-3, la primera del equipo desde que Kenny Dalglish reemplazó como técnico a Roy Hodgson el pasado 8 de enero y de la que fue protagonista Fernando Torres con el gol inaugural y el de clausura.

La actitud del internacional español desde el principio hacía prever una inminente ventaja del Liverpool, que luchó por dejar atrás las cuatro derrotas anotadas en sus últimos partidos (de Liga y Copa) para dar paso a una nueva era en el club a partir de esta vigésimo quinta jornada de la Liga inglesa.
Las opciones de Torres abundaron en la media hora inicial y en el minuto 36 llegó el acierto. Sus compañeros Christian Poulsen (Dinamarca) y Raúl Meireles (Portugal) se encargaron de llevar el balón hasta el área rival con pases de primer toque, mientras Torres se colocaba ingeniosamente bien entre los centrales para recibir sin problemas y definir la jugada. El "Niño" cumplió y la afición "red" se puso en pie.

Los locales se volvieron a ver superados por el nivel del Liverpool en la segunda parte. Ese dominio en el campo se reflejó nuevamente a los diez minutos, cuando Meireles encontró la red con un proyectil de derecha ejecutado desde fuera del área que coló por una esquina de la portería.

Sin cesar en sus intentos, Torres seguía viendo opciones de ampliar la ventaja y, ya en el tiempo de descuento, hizo el tercer gol para su equipo, que supuso el noveno para el jugador en la Premier League esta temporada.

Con este triunfo, el Liverpool escaló desde la decimotercera plaza de la tabla hasta la décima.
El United golea

El Manchester United castigó este sábado al Birmingham City con cinco goles (5-0), tres de ellos del búlgaro Dimitar Berbatov, mientras que otro "hat-trick" de Robin van Persie en el Emirates dio una contundente victoria del Arsenal ante el Wigan (3-0).

Berbatov se lució anotando un hat-trick

El conjunto de Alex Ferguson se aferró aún más al liderato de la Premier League tras disputar la vigésima cuarta jornada, en la que ofreció un auténtico regalo a la afición de Old Trafford.

Berbatov marcó los dos primeros tantos y Giggs se ocupó del tercero antes de ir al descanso. El búlgaro volvió a encontrar la red en el minuto 53 y el portugués Nani rubricó el triunfo con el quinto tanto en el 76.

El Arsenal no cede

Al mismo tiempo, el Arsenal luchó en Londres para aproximarse al liderato, del que todavía disfrutan los 'red devils' con dos puntos más y con un partido disputado menos.

El trabajo bien coordinado y el entendimiento entre los 'gunners' hicieron mella en el cuadro visitante, donde el colombiano Hugo Rodallega buscó sin éxito la portería contraria.

La recompensa del buen quehacer común se la llevó el internacional de Holanda Robin van Persie, que anotó los tres tantos del encuentro.

El segundo gol lo consiguió tras un espectacular pase del capitán, Cesc Fábregas.

Si bien los 'latics' salieron escarmentados del Emirates, las muchas opciones perdidas del equipo local podrían haber supuesto un castigo mayor para los discípulos de Roberto Martínez.

Destacó además la pobre actuación del Tottenham, que estuvo a punto de caer ante el Newcastle, pero salvó la cita con un empate en el tiempo añadido (1-1) y eso le ayudó a conservar la quinta posición.

http://www.20minutos.es/noticia/936524/0/liverpool/fernando-torres/premier/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
Torres devuelve la alegría al Liverpool y Manchester United y Arsenal golean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maruja Torres: "Habría que abofetear a quienes pusieron en el poder" a Berlusconi
» Vicente Torres (Vicent Jordi)
» Infierno en las torres, falsas banderas y terrorismo
» Dayanara Torres, Miss Universe 1993, junto a sus hijos
» Panico en la Colonia Las Torres de Tegucigalpa por amenazas de pandilleros de la mara 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: