Lunátikkos
Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao' 33nxk7s
Lunátikkos
Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao' 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao'

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao' 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao' Empty
MensajeTema: Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao'   Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao' Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 13:31

La cantante Lucía Pérez ha sido la elegida este viernes para representar a España en el festival de Eurovisión, cuya final se celebrará el próximo 14 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf. La solista se ha impuesto con su Que me quiten lo bailao en la gala de 'Destino Eurovision', de TVE 1, a los otros dos finalistas: el quinteto Auryn, que había sido seleccionado con la canción Volver, y Melissa y su Eos. La artista gallega fue la escogida por la audiencia con un 68% de los votos.

No es la primera vez que Lucía Pérez, de 25 años, representa a España en un festival internacional. Pérez, que ha grabado cuatro discos, ya participó como representante española en dos ocasiones –en 2005 y 2009- en el Festival de Viña del Mar de Chile. Nacida en O Incio (Lugo), la cantante es la primera gallega que acude al Festival de Eurovisión, que este año celebra su 56 edición.

La representante española de España en Eurovisión ya ha grabado cuatro discos
Cada uno de los finalistas ha interpretado un 'mix' de tres de las 9 canciones que han sido preseleccionadas para la final. El jurado ha ido eliminando un tema de cada trío hasta que solamente quedaron tres, asociados a los artistas que las interpretan. Finalmente ha sido el público el encargado de elegir al artista que representará a España en Eurovisión.

Además, la ganadora ha tenido la ocasión de conocer a uno de sus rivales en el Festival, el grupo Blue, que representará a Reino Unido en el festival. A la actuación del conjunto británico, se han sumado las de Albert Hammond, Sole Giménez y Daniel Diges, representante de TVE en Eurovisión el pasado año.
El regreso de Italia

El Festival de Eurovisión 2011, que tendrá lugar en Düsseldorf del 10 al 14 de mayo, contará con la participación de 43 países. En las dos semifinales, que tendrán lugar los días 10 y 12 de mayo, participarán 19 países, de los que 10 obtendrán su pase a la final del sábado. En la final, que se celebrará el día 14 de mayo, competirán 25 países.

El Festival de Eurovisión 2011, que estará presentado por Anke Engelke, Stefan Raab y Judith Rakers, vivirá el regreso al certamen de Italia país que, junto a Francia, Alemania, España y Reino Unido, participará directamente en la final.

Televisión Española emitirá la primera semifinal del festival. Según las reglas del certamen, los países del Big Five -Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido-, están obligados a participar en el televoto y emitir al menos una de las dos semifinales.


http://www.20minutos.es/noticia/964723/0/representante/espanol/eurovision/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPAÑA - ALEMANIA: Low: ´España tiene más de un Messi, es la favorita´
» Andy Schleck no se sentirá ganador del Tour aunque se lo quiten a Alberto Contador
» eurovision
» José Miguel Pérez será el candidato en Canarias
» Florentino Perez y el presidente del Benfica cierran el fichaje de Di María

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao' Akfngl Cine y TV-
Cambiar a: