Lunátikkos
Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda 33nxk7s
Lunátikkos
Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lúa
Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Empty
MensajeTema: Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda   Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 06:24

Una mujer de 63 años se ha convertido en la madre 'reciente' con más edad en dar a luz en Holanda, a una niña que fue concebida in vitro gracias a una donación de óvulo y esperma, informaron este lunes medios locales.
Tras el parto por cesárea, que se produjo el lunes, la mujer, una jurista soltera, declaró a la televisión holandesa que el nacimiento de su hija satisfacía su "profundo deseo" de ser Espero que mi hija y yo podamos disfrutar juntas durante mucho tiempo
madre. Espero que mi hija y yo podamos disfrutar juntas durante mucho tiempo

"Asumo todas las consecuencias", declaró la mujer, quien expresó que "espero que mi hija y yo podamos disfrutar juntas durante mucho tiempo".

En Holanda el límite de edad para tratamientos in vitro se sitúa en 45 años, ya que a partir de esa edad "existen muchos riesgos para la salud" de la madre y el niño, como tensión alta, diabetes y nacimientos prematuros, mantuvo el catedrático de Medicina del Centro Médico Universitario St. Radboud de Nijmegen (este del país) en la edición de este martes del diario De Volkskrant.

Una holandesa de 57 años había sido hasta ahora la mujer que había tenido con mayor edad a un bebé en Holanda.

En ambos casos las mujeres se sometieron a un tratamiento de fecundación en Italia, en la clínica del polémico ginecólogo italiano Severino Antinori, quien en una entrevista en la televisión pública holandesa comparó a sus colegas de este país con los "talibanes" por no permitir la inseminación de mujeres de avanzada edad.

http://www.20minutos.es/noticia/996236/0/madre/edad/holanda/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Edurne
Novato
Novato
Edurne


Cantidad de envíos : 154


Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Empty
MensajeTema: Re: Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda   Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 13:44

Kreo ke su etapa de ser mamá ya había pasado
Volver arriba Ir abajo
mvp
Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda 5m0hu8
Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Empty
MensajeTema: Re: Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda   Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 12:51

bueno si,pero nunca es tarde, aunque lastima que no va a distrutar muchos con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Empty
MensajeTema: Re: Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda   Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una escolar de 12 años da a luz a una niña durante una excursión en Holanda
» Una mujer denuncia que fue violada por un sacerdote 40 veces en dos años siendo niña
» Una madre soltera tuvo sexo 191 veces con un chico de 12 AÑOS
» Una niña de 10 años da a luz en Colombia
» Un pitbull hiere a una niña de 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Una mujer soltera de 63 años da a un luz a una niña en Holanda Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: