Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador"   Jue 31 Mar 2011, 11:02

Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, volvió a ejercitarse este miércoles a las órdenes del técnico Miroslav Djukic, después de que el preparador serbio le impidiera hacerlo el martes tras llegar tarde a la hora fijada para la sesión vespertina de ese día.

El holandés reconoció que Djukic le obligó a pedir disculpas públicas para poder entrenar otra vez con el equipo y por eso el jugador holandés atendió a los medios de comunicación para excusarse por su actuación.

El holandés admitió que Djukic tenía "razón" a la hora de impedirle entrenar el martes, después de haber llegado tarde a cuatro de las siete sesiones de entrenamiento que había dirigido hasta entonces el preparador serbio.

De hecho, explicó que llegó tarde a la sesión matinal del martes y entonces tuvo una dura conversación con Djukic, quien le informó de que si volvía a retrasarse, tendría que hablar con el presidente y no le permitiría ejercitarse con el grupo.

Se mostró predispuesto a ayudar al Hércules a intentar salir de la zona de descenso

Drenthe volvió a llegar tarde a la sesión vespertina y entonces fue cuando Djukic le impidió trabajar junto al resto de compañeros. El futbolista aseguró que no es su intención "putear" al entrenador y se mostró predispuesto a ayudar al Hércules a intentar salir de la zona de descenso a Segunda División.

"Estamos en una situación complicada y tengo que pensar en otra gente, en el club. Todos estamos un poco nervioso porque la situación está difícil y tengo que comportarme como quiere el mister", declaró.

Drenthe consideró que si entrena bien durante la semana su ausencia en la sesión del martes no tiene por qué impedirle jugar el domingo frente a la Real Sociedad.

La sesión de trabajo del Hércules en Fontcalent estuvo marcada por cierta tensión por la presencia de algunos aficionados que expresaron su disconformidad con Drenthe, aunque no se produjo ningún incidente de consideración.

http://www.20minutos.es/noticia/1005674/0/drenthe/putear/entrenador/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?
» Celtarras impiden fichaje de entrenador facha
» Gregorio Manzano deja hoy de ser entrenador del Sevilla FC.
» Detenido el seleccionador de taekwondo...
» Por qué un oso mata a su entrenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: