Lunátikkos
Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador" 33nxk7s
Lunátikkos
Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador" Empty
MensajeTema: Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador"   Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador" Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 11:02

Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, volvió a ejercitarse este miércoles a las órdenes del técnico Miroslav Djukic, después de que el preparador serbio le impidiera hacerlo el martes tras llegar tarde a la hora fijada para la sesión vespertina de ese día.

El holandés reconoció que Djukic le obligó a pedir disculpas públicas para poder entrenar otra vez con el equipo y por eso el jugador holandés atendió a los medios de comunicación para excusarse por su actuación.

El holandés admitió que Djukic tenía "razón" a la hora de impedirle entrenar el martes, después de haber llegado tarde a cuatro de las siete sesiones de entrenamiento que había dirigido hasta entonces el preparador serbio.

De hecho, explicó que llegó tarde a la sesión matinal del martes y entonces tuvo una dura conversación con Djukic, quien le informó de que si volvía a retrasarse, tendría que hablar con el presidente y no le permitiría ejercitarse con el grupo.

Se mostró predispuesto a ayudar al Hércules a intentar salir de la zona de descenso

Drenthe volvió a llegar tarde a la sesión vespertina y entonces fue cuando Djukic le impidió trabajar junto al resto de compañeros. El futbolista aseguró que no es su intención "putear" al entrenador y se mostró predispuesto a ayudar al Hércules a intentar salir de la zona de descenso a Segunda División.

"Estamos en una situación complicada y tengo que pensar en otra gente, en el club. Todos estamos un poco nervioso porque la situación está difícil y tengo que comportarme como quiere el mister", declaró.

Drenthe consideró que si entrena bien durante la semana su ausencia en la sesión del martes no tiene por qué impedirle jugar el domingo frente a la Real Sociedad.

La sesión de trabajo del Hércules en Fontcalent estuvo marcada por cierta tensión por la presencia de algunos aficionados que expresaron su disconformidad con Drenthe, aunque no se produjo ningún incidente de consideración.

http://www.20minutos.es/noticia/1005674/0/drenthe/putear/entrenador/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holanda llama por primera vez a Royston Drenthe
» Multan a Drenthe por ir a 160 km/h y saltarse 6 semáforos
» El entrenador del Sevilla destituído.
» Drenthe se va al Hércules y Van der Vaart está en el aire
» El Facebook de Drenthe en el que publica su marcha al Liverpool es falso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Royston Drenthe: "No es mi intención putear al entrenador" 154klls Deportes-
Cambiar a: