Lunátikkos
10 complejos sexuales femeninos 33nxk7s
Lunátikkos
10 complejos sexuales femeninos 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 10 complejos sexuales femeninos

Ir abajo 
AutorMensaje
mvp
10 complejos sexuales femeninos 5m0hu8
10 complejos sexuales femeninos Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


10 complejos sexuales femeninos Empty
MensajeTema: 10 complejos sexuales femeninos   10 complejos sexuales femeninos Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 10:23

Sabemos que son muchos los consejos que hoy día existen en torno al sexo y a cómo tener una sexualidad más placentera, pero ¿qué ocurre cuando son ellas o lo que ellas creen sobre sí mismas su principal obstáculo para tener una sexualidad plena?

El sitio Mundolatino.com propone una serie de complejos femeninos basado en lo que los especialistas señalan que impiden que ellas lleven a la práctica lo mejor de sí mismas en la cama.

Aquí sus principales obstáculos para gozar:

1- Las estrías y la celulitis - Desde tener sexo con la luz apagada hasta maquillarse las estrías pueden ser algunas de las estrategias femeninas para que ellos no miren sus "imperfecciones". Sin embargo, éstas forman parte del cuerpo femenino y no tiene sentido acomplejarse por lo que ellos piensen en torno a ello. Si un hombre te ama no te dejará o disfrutará menos del sexo porque tienes celulitis.

2- Sentirse gordas o tener panza - Muchas mujeres piensan que las libras de más acabarán con la excitación de sus parejas. Incluso, muchas mujeres prefieren posiciones sexuales (como estar debajo por ejemplo) en las que parezcan menos gordas. Aceptar el propio cuerpo es el primer paso para descubrir una sexualidad sana.

3- Los senos - Tener mucho o muy poco busto puede ser otro complejo femenino. Incluso, para las mujeres mayores o las que han tenido hijos, tener el pecho caído puede ser un gran complejo. El tamaño del pecho no garantiza disfrutar más o menos en la cama.

4- Verse fea por la mañana - Tal vez se trata de un complejo posterior al sexo, que sin embargo, puede afectar al sexo mismo. Sentirse acomplejada de cómo te verán al día siguiente puede ser un obstáculo para disfrutar del sexo cuando se realiza.

5- Olores indeseados - Muchas mujeres temen tener aromas no tan atractivos a la hora del sexo oral, por ejemplo. Además de tener algún otro de manera involuntaria (como salida de gases inesperados, por ejemplo), etcétera.

6- Ropa interior - Muchas mujeres pueden sentirse acomplejadas por el tamaño, forma y hasta color de la ropa interior que usan. Sentirse cómodas con la lencería que usan transmite seguridad al hombre, que al final es lo que más puede excitarle. Es esa sensación de comodidad lo que se transmite y permite a la pareja, sentirse estimulado.

7- Los glúteos - Tener demasiados o casi inexistentes pueden ser motivo para que ellas se sientan mal consigo mismas. Si usan algunas estrategias para hacer lucir su trasero más grande, alto o redondo y a la hora de estar desnudas resulta que no es así, ellas pueden sentirse muy incómodas. Ocurre igual que en los senos. Lo importante es aceptarse tal cual se es.

8- Saber vs. no saber - Tener menos experiencia que su hombre es uno de los complejos más grandes. Siempre habrá cosas que una persona sepa más que otra. En la intimidad de la pareja, lo importante no es quien sabe más, sino cómo ese conocimiento que entre ambos se tiene, ayuda o no para obtener un adecuado placer sexual.

9- Depilación - Cuando la relación sexual ocurre de manera imprevista, y ellas no están del todo depiladas puede esto convertirse para muchas en un grave complejo. Muchas mujeres, incluso evitan el sexo si no se han depilado.

10- La menstruación - A muchas mujeres les da verguenza tener su natural menstruación, y cuando el sexo ocurre de manera sorpresiva mientras ellas están en su periodo, a veces prefieren decir no, antes que tener situaciones embarazosas frente al hombre.
Volver arriba Ir abajo
 
10 complejos sexuales femeninos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamas prohibe a hombres trabajar en salones de belleza femeninos
» Nueva llave del sexo: punto U, el secreto de los multiorgasmos femeninos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: 10 complejos sexuales femeninos A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: