Lunátikkos
La ilusión de las fantasías sexuales 33nxk7s
Lunátikkos
La ilusión de las fantasías sexuales 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La ilusión de las fantasías sexuales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mvp
La ilusión de las fantasías sexuales 5m0hu8
La ilusión de las fantasías sexuales Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


La ilusión de las fantasías sexuales Empty
MensajeTema: La ilusión de las fantasías sexuales   La ilusión de las fantasías sexuales Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 12:09

Todos tenemos al menos una fantasía sexual. Hablo de esas escenas que pasan por nuestra mente con cierta frecuencia, que van desde lo sublime hasta lo carnal, donde osamos experimentar aventuras que de otra manera nos parecerían inalcanzables.

Algunas de estas fantasías incluyen a nuestra pareja, otras las mantienen alejadas del perímetro; unas incluyen solo a dos personas, otras requieren de más gente; varían en lugares, posiciones y componentes. Usualmente, las fantasías de las mujeres tienen trama con algo de romance. Por lo general, las de los hombres no tienen mayor diálogo que el necesario para completar un acto sexual. Pocos se atreven a hablar sobre ellas, pero todos disfrutan al pensar en ellas en lo más secreto. Las fantasías sexuales son variadas y dependen de cuán abiertas son las personas a la sexualidad y la exposición que han tenido a la misma.

Por lo general, sólo se quedan en el pensamiento. La mayor parte de las personas viven con la ilusión de lo que pasaría si la lograran, pero nunca la realizan. Las razones para reservárselas son muchas, debido a razones sociales, religiosos y culturales. Sin embargo, hay otros que se aventuran para no quedarse con la duda. Curiosamente, no siempre los resultados son los esperados.

Hay un dicho popular que dice no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir, y así les ha pasado a varias personas. Hombres cuya fantasía era tener un encuentro sexual con una mujer mucho más joven que ellos y sin darse cuenta terminan antes de haber empezado. Un tan deseado trío que culmina en una falta de erección por la presión de tener que satisfacer a dos personas a la vez. Un encuentro casual con algún desconocido que no tuvo otro resultado que una culpabilidad que no les permite ni siquiera ser infiel. Un retozón en un lugar público cuyo desenlace es una multa o la cárcel. Peor aún, hay quienes han pasado la noche en una sala de emergencia.

Existen otros casos en los cuales la fantasía sexual era más divertida en la mente que en la vida real. Una vez completada, la satisfacción no fue nada significativa y más bien resultó decepcionante. Muchas de estas fantasías pertenecen a un solo sitio, a la imaginación. Y solo ahí cobran vida y brindan satisfacción.

Interesantemente, no es un requisito desprenderse de las fantasías sexuales. Si logramos incorporar algunos detalles dentro de las expectativas reales, podríamos transformar una relación sexual ordinaria a una extraordinaria.

La autora es psicóloga.
Volver arriba Ir abajo
Lúa
La ilusión de las fantasías sexuales 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La ilusión de las fantasías sexuales Empty
MensajeTema: Re: La ilusión de las fantasías sexuales   La ilusión de las fantasías sexuales Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 12:45

Muchas de estas fantasías pertenecen a un solo sitio, a la imaginación. .....de acuerdo con esto!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
La ilusión de las fantasías sexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANTASIAS
» Fantasias Erotico - Festivas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: La ilusión de las fantasías sexuales A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: