Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las 15 leyes sexuales más insólitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mvp


avatar

Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 31

Localización : yauco,puerto rico


MensajeTema: Las 15 leyes sexuales más insólitas   Dom 26 Feb 2012, 10:44


Con el paso de los años el sexo también ha debido ser regulado mediante leyes en distintas partes del mundo. De este modo han ido apareciendo una serie de leyes bastante inusuales. Te invitamos a revisar las prohibiciones sexuales más extrañas.

1.Estados Unidos siempre se ha considerado como una nación desarrollada sin tantos tabúes sexuales. En Kentucky hay una ley que indica textualmente lo siguiente: “ninguna mujer se paseará en traje de baño por ninguna de las autopistas de este estado a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada”

2. En Hawai tienen una muy curiosa forma de castigar un acto sexual entre un mayor de edad y una menor. Resulta que la justicia no penaliza a ninguno de los dos protagonistas, sino que castigan a los padres de la menor de edad por haberle dado una crianza muy liberal.

3. En la isla Guam, ubicada en el océano Pacífico, ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio. Es por esto que existen los “desvirginadores”, unos hombres que se dedican tiempo completo a brindarles su primera experiencia sexual a las novatas.

4. Los pies son sagrados en China, así que si estás en la calle y miras directo a esta parte del cuerpo de una mujer, es muy probable que termines en la cárcel.

5. Hace un tiempo una mujer presentó una demanda en Brasil en contra de su novio porque éste no lograba llevarla al clímax y el tribunal falló a favor de la joven.



6.En Estonia, república al norte de Europa, se tiene prohibido jugar ajedrez durante el acto sexual. No entendemos el porqué.

7. En el Líbano se les permite legalmente tener sexo con los animales, siempre y cuando sea hembra. Para ellos la zoofilia es equiparada con la homosexualidad, que también es delito en esta región, y por eso tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte.

8. En Indonesia está prohibida la masturbación, por ende, si alguien es atrapado en el acto, sufre el riesgo no sólo de ser detenido, sino que también de ser decapitado.

9. En Sicilia una mujer pueda estar desnuda en una playa, pero no así los hombres. La verdad es que la normativa indica que la anatomía masculina puede ser obscena por naturaleza.

10. El país más pequeño de la región del Golfo Pérsico en Asia, Bahréin, un médico puede examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente, sino que sólo puede mirarlos a través de un espejo.



11. A los musulmanes les está prohibido observar los genitales de un cadáver, así que los genitales de los fallecidos siempre deben estar cubiertos por prendas de lana.

12. Estados Unidos es uno de los países desarrollados que más leyes sexuales inusitadas presenta. El sexo oral es ilegal en 18 estados.

13. En Virginia, por su parte, está prohibido tener sexo con las luces de la casa encendidas.

14. En Maryland es ilegal vender condones en máquinas expendedoras si en el local no se despachan bebidas alcohólicas.

15. Si una esposa es traicionada por su marido en Hong Kong se le permite legalmente matar a su cónyuge, pero sólo si lo hace con sus propias manos. A la amante del marido la puede matar de cualquier forma.



Tags: insólito, leyes, sexo
Volver arriba Ir abajo
 
Las 15 leyes sexuales más insólitas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias insólitas y curiosidades
» 50 Cosas insólitas... pero muy ciertas
» Clausuraron 7 comercios por no cumplir con leyes de nocturnidad. En S.Isidro, Morón, Ezeiza, A.Brown, E.Echeverría, M.Argentinas
» Acontecimiento insólito
» LEYES DE MURPHY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Hablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: