Lunátikkos
la barrera dental 33nxk7s
Lunátikkos
la barrera dental 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la barrera dental

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la barrera dental Empty
MensajeTema: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 03:43

La barrera dental es una pieza cuadrada de goma utilizada por los dentistas durante una cirugía oral u otros procedimientos. Este no es un método anticonceptivo. Sin embargo, puede utilizarse para proteger a las personas de las ETS, incluyendo el VIH, mientras se practica el sexo oral y anal. Se colocan sobre la apertura vaginal antes de tener sexo oral. Las barreras dentales pueden comprarse en tiendas de suministros quirúrgicos. También puede crear la suya, utilizando una bolsa de plástico para alimentos o haciendo un orificio en un condón masculino no lubricado.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la barrera dental 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 07:03

También puede crear la suya, utilizando una bolsa de plástico para alimentos o haciendo un orificio en un condón masculino no lubricado.



Uffffffff....yo no se que es una barrera dental......pero aconsejaría el condón y punto!!que nadie se ponga a hacer experimentos que no es ninguna broma...y lo último si que no.....ufffff....me imgino ahi..recortando una bolsa del Carrefour...o haciendo un orificio en un condón no lubricado......uffff

Es lo que hay...puede incomodar a veces...pero usad siempre un buen CONDÓN......y sin orificio!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 07:08

luaaaaaaa,,,para hacer sexo oral,,,o anal,,!!!!!

yo esto no lo sabia,,,,pero me lo he encontrado fisgando por internet,,,,,,,,,,, Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la barrera dental 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 12:04

que si que si.......que se dejen de experimentos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 19:50

experimento dice,pues encontre uno que era la solucion de no tener enfermedades via sexual,,,,,ni embarazos no deseados,,,,,,,,,,,,,,

NO HACERLO!..ABSTINENCIA!!.....yo me leo toda la parrafada que habia,,y me encuentro con eso,,,,,,,, la barrera dental 238653 la barrera dental 238653 ..claro,,nos ha jodido!!. la barrera dental 238653
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la barrera dental 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 19:56

Nooooooooooooooo..............eso de la abstinencia está muy mal!!!!!!!! Culo Culo Culo Culo Nada de abstinencia!!!! Risa
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 20:02

yo lo encontre,,ehhh..meduda chorrada,,, la barrera dental 238653

yo de todas formas,,soy alergica a la abstinencia,,,, la barrera dental 466656 la barrera dental 490343
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la barrera dental 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 20:09

Risa Risa Risa ...y con la primavera y el verano aqui...aún mas alergia!!!

Vamos resumiendo ....nada de experimentos raros ni de ABSTINENCIA!!!!que es muy malo contenerse!!!!! Risa
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 20:34

la barrera dental 238653 la barrera dental 238653 ..si que luego todo dios va alterao!!.......... Risa Risa Risa

pero los experimentos,,,molan!!................. Yeah
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la barrera dental 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 03:01

Experimentos si....pero mientras sean con tu pareja o alguien de confianza...y aun asi...segun la confianza!!!enus que me lias!!!La abstinencia no.....pero experimentos .......ojito!!!! Culo
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 06:31

la barrera dental J602u0 la barrera dental J602u0..te lias tu sola joia,,,,,,,la barrera dental J602u0....yo experimento,,tu experimentas,,todos experimentamos,,cuando nos dejan,,o cuando queremos,,tu quieres o te dejas,?..luaaaa??........la barrera dental J602u0..
vale,,vale,,,la barrera dental J602u0
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la barrera dental 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 02:55

yooooooooooooooooooooo...??????no recuerdo nada....... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 06:12

que chorri,,pues hay cosas que no hay que olvidarlas,,,,,, la barrera dental 238653 la barrera dental 238653
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la barrera dental Empty
MensajeTema: Re: la barrera dental   la barrera dental Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la barrera dental
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: la barrera dental A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: