Lunátikkos
Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá 33nxk7s
Lunátikkos
Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá Empty
MensajeTema: Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá   Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 20:36

Ferrari ha escuchado las peticiones de Fernando Alonso y ha preparado algunos cambios en el monoplaza con vistas a mejorar el rendimiento en el GP de Canadá, que se disputa este fin de semana, en el circuito Gilles Villeneuve.
De esta forma, la escudería italiana confirmó que el F10 traerá prácticamente la misma configuración que llevó a Turquía, con la salvedad de que los dos bólidos estarán equipados con una nueva configuración aerodinámica adecuada a la baja carga que requiere la pista.
"Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", comentó Fernando Alonso recientemente.
El alerón trasero, que Ferrari ha utilizado en un par de ocasiones durante la presente temporada, no será un factor relevante cara a la cita canadiense, según apuntó el propio equipo italiano.
Los pilotos de Ferrari, por su parte, opinan que el monoplaza, por sus características específicas, debería responder mejor en el trazado norteamericano, que a como lo hizo en el pasado Gran Premio de Turquía, entre otras cosas, por que el circuito Gilles Villeneuve es más parecido a los de Bahrein y Melbourne, donde los bólidos rejos han mostrado su mejor nivel.
"Creo que en Canadá las cosas serán diferentes. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que definitivamente seremos más competitivos", aseguró Alonso.
Además, Bridgestone ha optado por los neumáticos súper blandos e intermedios, que han dado mejor resultado que los duros dentro de Ferrari. No obstante, habrá que esperar a los entrenamientos libres del viernes. La pista, después de un duro invierno, ha sido reasfaltada pero sigue siendo realmente exigente con los frenos. Además, el GP de Canadá se caracteriza por la frecuente aparición del "safety car".

http://www.eldia.es/2010-06-09/JORNADA/56-Ferrari-cambia-aerodinamica-F10-mejorar-Canada.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canadá, punto de inflexión para Ferrari
» Ferrari ‘cambia’ el motor
» Un evolucionado Ferrari para ganar de nuevo en España
» Ferrari necesita más agarre y tracción para coger a Red Bull
» Un nuevo Ferrari para Montmeló

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para mejorar en Canadá J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: