El piloto de Mercedes GP admite que su cuarto puesto en el GP de España le da ánimos para "trabajar más duro" El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) reconoce sus preferencias por el circuito de Montecarlo, escenario este fin de semana del Gran Premio de Mónaco y que para el alemán' añade "algo especial" al Mundial. "Siempre me ha gustado conducir en Mónaco y eso es por lo que estoy deseando competir este fin de semana. Este Gran Premio añade algo especial al calendario de la Fórmula 1 y pilotar por las calles de Montecarlo es sin duda algo único", ha explicado Schumacher en declaraciones facilitadas por su escudería.
El siete veces campeón del mundo espera que las características del trazado urbano "se ajusten mejor" a sus monoplazas que el pasado domingo en Montmeló, donde descubrieron que "aún queda mucho trabajo por delante" en el equipo germano.
De todos modos, Schumacher llega a Mónaco más reforzado por lograr su "mejor resultado de esta campaña", con el cuarto puesto en el Gran Premio de España. "Me ha supuesto mucha motivación para trabajar más duro con nuestros ingenieros para mejorar nuestro coche".