¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez?
3 participantes
Autor
Mensaje
berto
Cantidad de envíos : 3201
Tema: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Miér 17 Mar 2010, 04:06
Queda claro con este video.
Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Miér 17 Mar 2010, 07:10
Jajaja, ya lo había visto y al recordarlo me entra la risa floja. Es buenísimo!
Zack Aprendiz
Cantidad de envíos : 76
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Miér 17 Mar 2010, 09:28
Como no vamos a poder hacer 2 cosas a la vez...
Tenemos incluso el fantastico "don" de no penasr en nada si queremos.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Miér 17 Mar 2010, 09:51
no pueden,,,,,,se piden ayuda!!............. nosotras podemos bajarnos los pantalones,,sujetarnos par no sentarnos,,,,que no se nos caiga el bolso,,que no abran la puerta y pillar el papel justo,,pa cuando terminamos,,,y si suena el movil,,,,,contestamos,,,,,,,,,,,,,,
Zack Aprendiz
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Miér 17 Mar 2010, 09:53
enusky escribió:
no pueden,,,,,,se piden ayuda!!............. nosotras podemos bajarnos los pantalones,,sujetarnos par no sentarnos,,,,que no se nos caiga el bolso,,que no abran la puerta y pillar el papel justo,,pa cuando terminamos,,,y si suena el movil,,,,,contestamos,,,,,,,,,,,,,,
Ya... ya.... y por eso.. siempre vais de dos en dos al baño.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Miér 17 Mar 2010, 10:00
una cosa es ir dos,,y otra es entrar dos ,,,,que una se suele quedar fuera,,,en los lavabos mientras comentamos cual de los tios de fuera estan mas buenos,,o nos los estamos repantiendo!!......si esqueeeeeee
lo ves,,tambien pensamos con quien vamos a terminar la noche
Zack Aprendiz
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Jue 18 Mar 2010, 00:17
enusky escribió:
una cosa es ir dos,,y otra es entrar dos ,,,,que una se suele quedar fuera,,,en los lavabos mientras comentamos cual de los tios de fuera estan mas buenos,,o nos los estamos repantiendo!!......si esqueeeeeee
lo ves,,tambien pensamos con quien vamos a terminar la noche
Anda ya!
Entre la falda, las medias, la cazadora, el bolso, estar de pie spor no "pisar" la taza, aguantar lo que s ebaja por no mojarlo en la piscina que se tienen a los pies, aguantar la puerta, sin pestillo por cierto, con la cabeza... vamos!
O vais de dos en dos... o teneis que llamar a mapfre que venga con su grua y aparejos varios. jejejejeje.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Jue 18 Mar 2010, 02:17
no amigo!!............
si el baño lo utilizamos para:
1-elegir al tio
2-como te mira un tio,,y tienes dudas,,,,,,
3-te besa un tio,,y vas a critirarlo a tu amiga y contarle si por ejemplo tiene la lengua fria,,,,,
4- si lleva ella pa dejarte uno!
5-tienes un panpax,,,,,,,,,?....joer tia se me fastidio la noche!!
6-si me lo traigo al baño,,,vigilas que no entre nadie?
7-ayudame a retocarme
8-tu que harias,,,me voy a su casa,,o me lo llevo a la mia?.......consultas dudas
9-y si nos espacamos rapido?..joer que no me gusta,,,,,,,
10-ahora me gusta el dj.........
y todo esto,,,,,,mientras meamos!!..................
aparte que como bien has dicho,,,sujetamos bolso,,meaos en el suelo,,,cuidado!....el pantalon,,,,gracias a la moda que ahora el pantalon va por dentro,,de las botas,,,,,menos mal,,un problema menos!.....no es que no te abran la puerta,,sino que no te den una leche en las rodillas,,o la cabeza,,,,,,controlas si has bebido un poco,,,,no caerte en la taza,,ajjjj,,,,,que asdoooo!!.........y no mearte la ropa,,,,ya que te vas cansado y te vas levantando,,,,,y corres ese riesgo!!
asi que,,,,,amigo zack,,,,,,,quieres que te explique algo mas??.........
Rising_Flames
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Jue 18 Mar 2010, 06:09
Joer, que complicadas son las mujeres...
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Jue 18 Mar 2010, 08:10
Rising_Flames escribió:
Joer, que complicadas son las mujeres...
y tenemos mas,,ehhhhh
Zack Aprendiz
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Jue 18 Mar 2010, 10:05
enusky escribió:
no amigo!!............
si el baño lo utilizamos para:
1-elegir al tio
2-como te mira un tio,,y tienes dudas,,,,,,
3-te besa un tio,,y vas a critirarlo a tu amiga y contarle si por ejemplo tiene la lengua fria,,,,,
4- si lleva ella pa dejarte uno!
5-tienes un panpax,,,,,,,,,?....joer tia se me fastidio la noche!!
6-si me lo traigo al baño,,,vigilas que no entre nadie?
7-ayudame a retocarme
8-tu que harias,,,me voy a su casa,,o me lo llevo a la mia?.......consultas dudas
9-y si nos espacamos rapido?..joer que no me gusta,,,,,,,
10-ahora me gusta el dj.........
y todo esto,,,,,,mientras meamos!!..................
aparte que como bien has dicho,,,sujetamos bolso,,meaos en el suelo,,,cuidado!....el pantalon,,,,gracias a la moda que ahora el pantalon va por dentro,,de las botas,,,,,menos mal,,un problema menos!.....no es que no te abran la puerta,,sino que no te den una leche en las rodillas,,o la cabeza,,,,,,controlas si has bebido un poco,,,,no caerte en la taza,,ajjjj,,,,,que asdoooo!!.........y no mearte la ropa,,,,ya que te vas cansado y te vas levantando,,,,,y corres ese riesgo!!
asi que,,,,,amigo zack,,,,,,,quieres que te explique algo mas??.........
Si....
Con que os limpiais???' jajajajjaja
Valeeeeeeeeeee... entendido!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Jue 18 Mar 2010, 10:12
eso lo dije al principio,,en mi primer post!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Jue 18 Mar 2010, 23:42
Rising_Flames
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Vie 19 Mar 2010, 07:22
Quiero dos!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez? Vie 19 Mar 2010, 07:31
Rising_Flames escribió:
Quiero dos!!!!
juuerrrr,,,rising,,,,,,,dos!.......
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez?
¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez?