Lunátikkos
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 33nxk7s
Lunátikkos
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 04:27


antes rafa mora me caiga,,,,,,de culo!!..pero viendo el corte que le da a la sinvergüenza,,mal carada esta,,,,,,,,,,,,, belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 ...aaaaayyy que no es capaz de explicar lo que es un gilipollas pero dice que hay muchas maneras de coger esa palabra,,,sera ella gilipollas a su manera??....me parto!! belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 04:31



QUE DOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 04:34



la tia se china como una niña chica,,que pena da!!......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 04:37



belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 ...las tiene con todo pichi!!.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 04:39



joer!.. pepsi pepsi
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 5m0hu8
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 08:35

Aaaaaaaagh!!! Odio a esta sujeta!!! Culo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 10:46

y yo,,,,,,,por eso pongo esto,,aayy,,que pasadaaaaa,yo con lo del rafa,,me moria de risa,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Lúa
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 10:51

Joer.......no tiene cultura ninguna.....hoy decia que la Edad Media iba desde el mono hasta la escritura...la Edad Media....y todo para explicar el Neolítico!!!ayyyyyyyy......yo tampoco pido que sepa eso qi¡ue al final algo se nos olvida...pero un poquito de por favor!!! belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 238653
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 10:53

esto es para que en el cole le pongan a los niños,,,,,,,,lo que os espera si no estudiais,,,,y no teneis educacion,,que chatarrera,,mimaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tibs
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 10:53

Yo soy inculto en todo esto, siempre he dicho que a la gente del corazón, que les den una pala y se vayan al campo a trabajar, que menudos ingresos tiene TODOS, con todo respeto a la gente que lo ve, no tengo intención de polemizar con nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 10:58

yo lo encontre en youtube,,aay,,y digo,,mira que risas,amos a reirnos que pa eso estan,porque para aprender,,no se aprende nada bueno,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 5m0hu8
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 08:56

Hoy lo hablaba con mi compañero pq sonó un corte en la radio y me dio por pensar... Si a esta sujeta le da por presentarse a unas elecciones con un partido político... arrasa... estoy convencido. Así vamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 09:21

belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 698802 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 698802 belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... 698802
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Empty
MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la belen esteban
» cander de mama,,,y belen esteban
» Belén Esteban, ¿talismán de 'Sálvame'?
» Belén Esteban, rota por la muerte de su abuela
» Ana Rosa: "Lo de Belén Esteban fue sólo un calentón"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: