Lunátikkos
la belen esteban 33nxk7s
Lunátikkos
la belen esteban 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la belen esteban

Ir abajo 
+2
mares
Lúa
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 04:49

os parece normal que una persona,,por tan solo tener una hija con un torero famoso,,tenga tanta popularidad y tanta tonteria a su alrededor,,,,,porque lo de la operacion,,pues bueno,,sigue estando fea,,,pero lo de las campanadas,,,uuuffff,,yo cuando me entere flipe,,,,,,,,puse la primera,,,pase de tele 5,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo pienso que la culpa no es de ella,,porque si la pagan hace bien,,,,,,,,,pero,,,,tanta gente la sigue..como para seguir teniendola en la television??...independientemente que haga televison basura,, la belen esteban Affraid la belen esteban 280847
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la belen esteban 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 12:15

Yo estoy hasta el culo de ella!!Al principio aun me caia bien...pero ahora es que Tele 5 parece que vive de la Estebán....me parece muy triste!!Todo gira en torno a ella!ayyyyyyyyyyyy!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 12:21

en la tele,,,en las revistas,,,,,en las campanadas,,,,,solo la falta que venga al chupinazo ,,y me voy del pais,,,,,,,
algo falla,,,ya que si todo el mundo opina igual,,quien la ve,,,alquien miente,,,, la belen esteban 819887 ..........la falta,,,,una colonia,,,,,,,, la belen esteban 644549 .para el año que viene,,colonia la esteban,,,,,,,,,, la belen esteban 351358 la belen esteban 351358
Volver arriba Ir abajo
mares
Aprendiz
Aprendiz
mares


Cantidad de envíos : 4

Sexo : Femenino


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 22:33

pues está donde esta gracias a los telespectadores que la apoyan, asi que al que no le guste que se aguante, jajajaja
ARRIBAAAAAAAAAA LA ESTEBANNNNNNNNN XD,
a mi me gusta, es una tia con un buen par de ...... que ya bastante mal lo ha pasado, ahora que disfrute del exito que le da la gente de la calle , que esto de los famosillos es así, tendrá gente que la apoye y gente que no.
Por cierto yo vi las campanadas en tele 5 por que la igartiburu de las narices está hasta en la sopa y ya huele todos los años con las capanadas que a esas horas lo que quieres es mantenerte despierta y no que te duerman xd, que aburrimiento de campanadas y por cierto otro año mas con vestido rojo y que feisimo xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 00:41

la belen esteban Affraid .........encontramos a una que le gusta la esteban,,,,,,,,,,,,, la belen esteban 351358 ..
bueno,,,,,,,igartiburu al menos habla bien,,,,,,,,, la belen esteban 644549 ..y el vestido le quedaba de cine..incluso ahora que ha engordado,,,,y el banderas,,,ainssssss,,,,,,,,,,esta tremendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,guapisimo,,,,,,,,,,,,,,,,
de todas formas una cosa,,,,no tengo experiencia en niños,,ni en ser mama,,,pero hablar a un hij@ mal ,,tanto de su padre,,como de su madre,,,,,,,,,no es positivo para el niñ@..................
Volver arriba Ir abajo
Marian
Novato
Novato
Marian


Cantidad de envíos : 199

Sexo : Femenino


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 04:30

Teneis razón, parece que t5 vive de la Belén, en fin, yo las ví en la primera, donde esté la finura de Anne que se quite la de esta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 04:34

ami esque,ya cansa,,,bueno,,yo lo poco que veo la tele,,,,,,sale ,,si no es ella,,es algo relaccionado con ella,,,, la belen esteban 280847
intento pasar de tele5..................se estan luciendo con los programas que tienen,,,,,,,,,,,,, la belen esteban 489235
Volver arriba Ir abajo
Manu
Adicto
Adicto
Manu


Cantidad de envíos : 785

Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 108

Localización : Rias Altas


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 05:13

Y la nariz?.......pero quien la engañó?? Risa .....si hasta se pone crecidita y todo...........se cree el ombligo de la tele...............en fin, ....y encima ahora hasta grita mas que antes.........¡¡ patetico ¡¡.... Colleja Colleja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 09:46

yo tambien veo la nariz torcida,,,en fin,,,,,,esta feisima la belen esteban 92756
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la belen esteban 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 12:01

esta horrible!!!Me gustaba mas cuando estaba mas gordita...............ahora ya me aburre...........es insoportable!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 12:11

si,,la verdad antes estaba guapita,,,,parecia buenilla y todo,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:59

REspondo por lo de las campanadas

La verdad, ponerme a ver Igartiburu,,,,,,,, Belen Esteban
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

la verdad, Igartiburu está bien buena y,,,,,, pero que bien buena, las pongo una al lado de la otra, comparo y no encuentro nada mejor que igartiburu
la belen esteban BELEN470la belen esteban Anne-igartiburu1
la compro

uvas en la primera.
la belen esteban Anne-igartiburu1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 10:04

aparte de penosa,,y mal hablada,,,,,en fin,,yla pagamos todos por ello,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:13

Menos mal me crei que era yo solo el que la veia igual,com oes tan basta eso le gusta a la gente
Volver arriba Ir abajo
Lúa
la belen esteban 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:55

a mi ya no me hace gracia............ Diablo
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 21:23

jo,,y lo curioso que va con la razon a todas partes,,increible,,, la belen esteban 893595
Volver arriba Ir abajo
Marian
Novato
Novato
Marian


Cantidad de envíos : 199

Sexo : Femenino


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 00:36

Es que ahora es la reina del pueblo...... sorry
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 00:40

Risa A cualquiera la llaman reina Risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 00:49

la belen esteban Affraid la belen esteban Affraid la belen esteban Affraid la belen esteban 351358 la belen esteban 351358
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la belen esteban Empty
MensajeTema: Re: la belen esteban   la belen esteban Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la belen esteban
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cander de mama,,,y belen esteban
» Belén Esteban, ¿talismán de 'Sálvame'?
» Ana Rosa: "Lo de Belén Esteban fue sólo un calentón"
» belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....
» Belén Esteban firma sus sartenes en un centro comercial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: la belen esteban Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: