Lunátikkos
falta de personalidad 33nxk7s
Lunátikkos
falta de personalidad 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 falta de personalidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 03:24

bueno,,,este post lo titulo asi,,,porque para mi,,es eso,,,me expllico,,:
no puedo entender que te pase algo con una persona,,algo de dos,,,y su entorno deje de hablarte,,,,ains,,,,,eso no me entra en la cabeza,,,,,,,porque el problema lo tienes con una sola persona,no?......amos,,,digo yo,,, toc
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 04:46

Quizas sea falta de madurez, por esa razon reacciona asi. See ya, hip.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 06:21

pero,,,ami personalmente no me influye lo que a uno le pase con otra persona.....no quito la palabra por problemas que no van conmigo,,,,,anda ya!!.......
loque hace pensar,,que te hablaban por esa persona,,sino,,,no te dirian ni hola,,,no se,,,,,,,,,me da ami,,,,,sin mas,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 06:39

Tienes razon Enusky todos tenemos situaciones tu eres madura y entiendes que los demas no tienen culpa. Tranquila tus amigos sabemos que eres una maravillosa persona, si alguien no te quiere se lo pierde, Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 07:53

va..si no le doy importancia,,solo que me causa risa,,,,porque,,,,ains,que guay,,mientras yo tragaba,,,,y luego si no trago porque no me da la gana,,uuff,,,,ya no soy la misma??....curioso,,y enconces,,,esas personas que me hablaron mal,,,,de alguna de ellas,,que hago yo ahora?..porque yo me fui por penar una cosa,,que,,,,,,no soy la unica que pensaba eso,,,,,en fin,,,falsos,,,,,,,,pa mi son unos falsos,,que sobran enmi vida,,esta claro

gracias jack,,,,,,,,,,pero es triste curzarse con gente que no valoran la sinceridad,,,,,,
aqui,,es loque mas se valora,,,,,,,,,, Birras
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 08:18

de acuerdo contigo, kisses
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 09:01

Hay mucha gente así, demasiada, que sin venir a cuento se creen lo que los demás dicen sin siquiera corroborarlo. Esta gente que sigue a otra ciegamente sin siquiera pararse a pensar en lo que está haciendo, como bien dices, es falta de personalidad creo yo también. Ánimo sangelote, yo también opino que a este tipo de gente no merece la pena tenerla cerca.

+besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 09:56

esque,,no me importa,pero me entran ganas de ir,,y decir,,,,amos a ver listos,,,,,y mostrar lo que piensas entre ellos y dicen por las espaldas,,,uuff,,y luego esta union??...............
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:28

Es mantenerse alejado de gente asi demasiada influencia negativa. No vale la pena gastar energian con personas asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:33

tienes razon,,jack,,,aunque no entiendo la gente que haga cosas asi,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:34

Yo tampoco entiendo pero a veces son muchos factores como la infelicidad, envidia, auto estima baja y cosas asi. Trato de ser compasivos con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:47

pero cuando tu tienes esa informacion necesaria para callar bocas,,,,,da incluso hasta rabia,,no utilizarla,,,,,,,,,yo paso,me la sopla,,,,es gente que no me aporta nada bueno,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:50

exactamente, si no aporta para tu bienestar no vale la pena atender
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:53

Sabias palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:56

tienes razon,,,,,,,aunque uuuuffff,,,,,,, Maza
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:58

Muy interesante tema,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 00:39

nunca os a pasado esto??....... falta de personalidad 184196
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow
falta de personalidad 5m0hu8
falta de personalidad Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 02:43

Si mucha veces e ignoro cada uno de los eventos desde el qeu trae el chisme el que lo esparce y que lo genera. Cuando ignoras eventos como esos das un gran golpe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 03:03

es lo mas inteligente,,tienes razon jack,,pero da coraje,,,,porque al menos si haces algo,,si,,pero no haciendo nada,,,y,,guardando todo sin decir nada para que no se monte ninguna bronca,,,,no lo entiendo,,la verdad,,pero bueno,,,,,es tan bajo,, que no merece la pena pensar mas en ello,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falta de personalidad Empty
MensajeTema: Re: falta de personalidad   falta de personalidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falta de personalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hace falta tanto??
» Mata: ´Tiraré del VCF lo que haga falta´
» Un árbitro asesina a un jugador por protestar una falta
» Absueltos 14 acusados de 'kale borroka' por falta de pruebas
» La falta de sueño potencia el optimismo y las decisiones arriesgadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: falta de personalidad Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: