Lunátikkos
El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague 33nxk7s
Lunátikkos
El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague Empty
MensajeTema: El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague   El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague Icon_minitimeMar 08 Jun 2010, 01:26

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El circuito del Jarama acogerá el próximo 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague, competición automovilística cuyas escuderías y monoplazas representan a diferentes equipos de fútbol internacionales, tales como Atlético de Madrid, Sevilla, Liverpool, Milán, Roma o Corinthians, entre otros.
El viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, presentaron hoy esta carrera que ya ha pasado por circuitos como Silverstone (Inglaterra), Assen (Holanda) y Magny-Cours (Francia). Después de Madrid, la Fórmula Superleague visitará Nurburgring (Alemania), Zolder (Bélgica), Brands Hatch (Inglaterra), Adria internacional Raceway (Italia), Portimao (Portugal) y Navarra (España).
Esta competición, que comenzó a disputarse en 2008, combina la pasión el automovilismo y el fútbol, y se ha convertido en uno de los escalones previos a la competición automovilística por excelencia, la Fórmula 1. De este modo, los monoplazas, de motores V12 y 750 caballos de potencia, van vestidos y patrocinados por clubes de fútbol que se han unido a esta iniciativa.
Esta temporada, los equipos participantes son Atlético de Madrid y Sevilla, como representantes nacionales, y dos representantes italianos (AC Milan y AS Roma), dos brasileños (Corinthians y flamenco), dos de Portugal (Oporto y Sporting de Lisboa), dos de Inglaterra (Liverpool y Tottenham Hotspur), dos representando a Francia (Olympique de Lyon y Girondins de Burdeos) y uno de China (Beijing Guían), Suiza (Basilea), Grecia (Olympiacos), Bélgica (Anderlecht) y Holanda (PSV Eindhoven).
El coche del Atlético de Madrid, único equipo madrileño en la competición, está pilotado por la madrileña María de Villota, que en la última carrera en Magny-Cours acabó en su mejor posición del año, el sexto puesto.
El fin de semana de carreras estará rodeado de actividades en el circuito, como simuladores, karts, un scalextric gigante y los conciertos en el paddock de Pignoise (sábado 19) y Simple Minds (domingo 20).
Volver arriba Ir abajo
 
El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula 1 El Circuito cumple 20 años
» Novilladas con picadores este fin de semana en Talamanca del Jarama (Madrid)
» Una cuarta parte de la población española es alérgica
» Berlín acoge una polémica exposición sobre el ascenso al poder de Adolf Hitler
» MOTO GP Stoner se enfrenta a su 'Circuito Negro'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: El circuito del Jarama acoge el 20 de junio la cuarta prueba de la Fórmula Superleague 154klls Deportes-
Cambiar a: