Lunátikkos
intercambio de pareja 33nxk7s
Lunátikkos
intercambio de pareja 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 intercambio de pareja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 09:46

ami,,esto me llama mucho la atencion,,yo al menos seria incapaz de permitir que mi pareja estubiese con otra mujer ,,
se que hay parejas,,,que lo hacen,y dicen que es productivo para su relacion,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Calisha
intercambio de pareja 5m0hu8
intercambio de pareja Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 10:35

Pues yo opino igual... No soportaría ver a mi pareja con otra chica... haciendole lo mismo que me hace a mí.... y ella haciéndole lo mismo que le hago yo... (bueno, lo mismo no... que a mí no hay quien me gane....jajajjaj, es broma)
No sé, será cuestión de gusstos... y a lo mejor según sus maneras de pensar, pues lo necesitan o les parece productivo...pero sinceramente, a mí no me lo parece para nada... es más, no le veo ningún punto positivo a esto de intercambiar parejas...
Como para que después te comparen con otra.... joee!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 12:21

yo esque sere muy posesiva,,pero no comparto,,,,,,,,,,,,,,,,,, intercambio de pareja 819887
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 06:20

A mi tampoco me gustaria compartir ami pareja con nadie,era lo que me faltaba pa que fuera mejor que en la cama y no quiera ya nada conmigo jejejejejejejeej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:18

intercambio de pareja 351358 intercambio de pareja 351358 intercambio de pareja 351358 ........hombre las comparaciones son odiosas,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:20

A que si bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:40

yo,,esque no podria estar con mi pareja en plena accion y no pensar que habria echo con la otra,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaajjjjjjjjjjjj intercambio de pareja 280847
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:42

Si desde luego te imaginas que lo mismo que te hace lo hace con otra y sintiendo lo mismo que sentido tiene seguir con tu pareja asi? si lo que te hace a ti se lo hace a otra persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:44

eso mismo,,,,y tocar lo que ha tocado otra,,y besar lo que ha besado otra,y..............otra,,en fin,,,yo no podria,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:46

Yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:48

los bares estos,,que van las parejas,,y lo hacen con mas gente,,o intercambian a sus parejas y ven como lo hacen con otras personas,,,,,,,uufffffff,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:50

No se nunca iria a uno con pareja,pero bueno no todos somos iguales imaginate estas ahi con tu pareja Cama y te dice pepe y te llamas manolo que plan no? Risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:52

intercambio de pareja 644549 intercambio de pareja 644549 intercambio de pareja 644549 yo creo que en esos sitios lo ultimo que les importa es el nombre intercambio de pareja 351358 intercambio de pareja 351358 intercambio de pareja 351358
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:54

Ya pero una noche romantica a solas con tu pareja y se equivoque,pues me corta el rollo affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:56

va,,,yo creo que la gente que hace eso ni se presenta,,yo vi un reportaje de un bar de esos y se ponian mascaras y todo,,asi que de nombres creo que nasti de plasti
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:58

Si no me llamo catwoman y tu....spiderman pero es lo de menos Risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:00

spiderman,,,,,,,,,,,, intercambio de pareja 696626
claro que es lo de menos,,bueno depende,,,,, intercambio de pareja 644549 intercambio de pareja 644549 ....lo importante es ir al grano,,,,,,,,,, intercambio de pareja 100288 ..no,,a esto no,,coñe intercambio de pareja 88593
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:03

ja como te coja spiderman ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:13

que me coja,,que me coja,,que yo me dejo,,,,,,,,,,,,,,,aqui,,quietita que me quedo,,, intercambio de pareja Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:15

Babosin Babosin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:25

nene que nos desviamossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y dicen que eso no es infidelidad,,,,,entonces,,que nombre tiene?
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:28

A si estabamos en un tema

bueno los que lo practican dicen que es otro modo de ver el sexo y variar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:29

pero no son cuernos?
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:34

Ellos no lo llaman asi,porque lo saben,cuernos es cuando lo hacen a escondidas el uno del otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:41

entonces que nombre tiene?
para mi es una infidelidad,,,,,,,sin mas intercambio de pareja 819887
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:43

Pues no se como lo llamaran,no lo e echo nunca,lo que te hablo es de un reportage,pero que te pongan los cuernos y tu delante mirando un poco heavy no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:45

yo la arranco los pelos,,,,,,,,,,intercambio de pareja 819887.....uuufff,,si veo toqueteando a mi pareja,,,ainsssssssss,,no podriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:50

Ya pero si se hace eso del intercambio de parejas se supone que tu estars con otro tambien,eso cambiaria algo en tu parecer,imaginate que es algo mejor que tu pareja Risa ni te darias cuenta de lo que hace el Risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:57

esque yo andaria pendiente de el,,,,,,,que lioooooooooo,,,,,,,,,,yo no puedo con eso,,,porque que yo lo haga no me molesta,,pero que lo haga mi pareja me fastidia un monton,,,,,,,, intercambio de pareja 644549
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:08

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO que lista tu Risa le pegas y le dices anda guarro suelta a esa,yo me quedo aqui con mi amigo...siesqueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:11

ainssssss,,,,,,,te lo digo sinceramente,,,,,,,, intercambio de pareja 351358 intercambio de pareja 351358
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:13

claro y eso no es poner cuernos no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:15

si es consentido,,amos si el lo consiente,,,,,,,,,,,, intercambio de pareja 644549 intercambio de pareja 644549
lo mio si serian cuernos,porque yo no lo consiento intercambio de pareja 644549
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:24

y si no lo consintiera el que?

te sentirias mal y lo dejarias a el por no dejarte hacerlo con otros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:26

yo no,,,hago lo que me gusta que me hagan,,,y no hago lo que no me gusta que me hagan,,,asi que como nome gusta que mi pareja ande besuqueando y sobando a otras,,,,,,yo no ando asi,,,,,,,yo cuando tengo pareja ,,,soy fiel,,ya que me gusta que lo sean conmigo
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:28

Ya ya pero en un caso hipotetico,se que tu no eres asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:41

pues seria muy egoista,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intercambio de pareja Empty
MensajeTema: Re: intercambio de pareja   intercambio de pareja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intercambio de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swingers: Intercambio de parejas
» 800 programas e intercambio de papeles en Buenafuente
» El intercambio de energías que busca el sexo tántrico
» Pareja protagoniza la foto más amorosa
» Pareja caliente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: intercambio de pareja A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: