Lunátikkos
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 33nxk7s
Lunátikkos
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Calisha
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 5m0hu8
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 04:49

Pues eso, a los que os gustan estas cosas, nombrar juegos que os gusten o por el contrario os parece caca de la vaca...

A mí me gustan los videojuegos, pero depende cual... aunque no soy muy asidua, pero espero que alguien me recomiende alguno...

Yo por mi parte tengo la play3, bueno más bien la utiliza mi marido que pa eso se la regalé a él... Y como a él sólo le gustan los de deportes, pues yo me fastidio... más que nada porque no sabría que comprarme... Alguna vez he jugado con él a tenis pero me llega a aburrir...
Luego tenemos la psp, que más de lo mismo... me recomendais algún juego??
Y luego la nintendo ds que la tengo un poco aborrecida... Pero si que me gustaba mucho "el profesor Layton..." echaba unas horitas ahí...

Y la xbox, la probé el otro día con un compañero del curro... (que bien me lo paso en mi curro... ja ) que llevó uno de zombis....que no recuerdo como se llama, una lástima...porque no veas la adrenalina....bufff..

Vengaaaaa, recomendarme juegos, please...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 05:36

yo tengo la play 3,,y la wii,,,,con la play,,antes me dio por conducir,,,,tenia un coche tuneao que era una pasada,,,con nitro y todo Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 644549
luego me da por cantar,,,pero cuando nos juntamos unos cuantos,,,,suelo ganas,,y no es porque cante bien,,,sino porque sigo el ritmo,,,pero no se lo digo,que es mi truco para ganarles,,,,,,, Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 351358 no os chiveis,,,, Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 351358
estube una temporada jugando a los sim,,,,,,,,me engancho,,,hice una casa genial,,,amos,,que juntaba a los amigos y todo,,,jugando,en el juego,ehhh,,,amigos sin,,,ainsssss,,que mal me explicooooooooooo
y no soy de mas juegos,,,,ami esos de matar no me gustan,,,,,,
y la wii,,,,tengo la tabla de hacer gimnasia de las maracas Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 351358 Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 351358 ..
la tabla,,cuando tengo tiempo,,,hago ejercicio,,,,y las maracas,,,no seais mal pensadoooooosssssssssss!!...es dificil,,,ehhh,,,,,,porque es un arte tocar las maracas,,,,,,,,,,, Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 644549 Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 644549
creo que no te puedo ayudar mas,,,,,, Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 685114
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 5m0hu8
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 08:56

Joe, los de la wii deben estar tremendos...
Yo estuve también una temporada jugando a los sims.... me baje el último por ver como era...pero me cansé rápido...vamos, que lo probé una vez y no lo he tocado más...
También tuve uno de cantar, el singstar o algo así... para la play 2... y las risas que nos echabamos con los amigos....jajajjaja.... y encima después de unas copitas...jajjajaja imaginate el espectaculo... y sino preguntales a los vecinos que nos mandaron a callar...... ja
Ohhh, y el juego entre los juegos...mi favoritos....el mario world....para nintendo ds.......me encanta!! a ver si sacan uno nuevo.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 09:56

kras bandikof,,,,,,,,,,,,,,,,,,me encantaba,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 5m0hu8
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 11:41

Y ese d eque iba?? y para qué consola'?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeDom 24 Ene 2010, 00:21

perdona se me olvido ponerlo,,,,,,,,,,,,,,, Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 351358
es de la play 3...............es de un zorro que hay que ir pasando pruebas que te ponen,,,,es como de niños,,,,,pero yo me enganche,y no veas se me pasaban las horas intentando pasarme las etapas para conseguir unos rubis,,,que de eso se trataba,,,,,,,entretenido,,,,,
un dia me dejaron residen evil,,,,,que miedoooooooooo paseeeeeeeee,,,,,,,,cuando vi que me venian a comer,,,,,,,apage la consola y todo,,uufffff,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 5m0hu8
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeDom 24 Ene 2010, 10:37

Risa Risa Risa

Ya sé como se llama el de vampiros... LEft 4 dead.... en cuanto pueda me lo compro pa echar unas viciadillas con mi maridín......jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 12:50

Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Affraid que miedoooooooooooooooo,,,,,,,
yo para jugar a eso ,,quiero un hombre ami lado,,,,,,,,,,,,,ainsssssssss,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 13:04

Halaaaaaaaaaaaaaa........que excusa!!!!!Vaya peligro tienes tu...!!!jajajajaja nocoment
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 23:05

Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 779635
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) 5m0hu8
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 04:09

mis favoristos son la saga de Devil May Cry para video consolas junto con virtua tenis , pro evolution y fifa

Y para ordenador los juego en linea estoy enganchado a uno de rol y el counter strike me priva tambien.

Calisha tengo ese juego instalado y puedo jugar online echamos unas peleas ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Empty
MensajeTema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)   Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox Live Silver se llamará Xbox Live Free
» Cuál es mejor la Wii o la XBOX????
» Trucos Guitar Hero 5 de Xbox 360
» Xbox 360 baja de precio por 15 días
» Sonic 4 llega a Xbox 360 y PlayStation 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Bhaxyd Videojuegos-
Cambiar a: