Lunátikkos
Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? 33nxk7s
Lunátikkos
Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuál es mejor la Wii o la XBOX????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lúa
Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Empty
MensajeTema: Cuál es mejor la Wii o la XBOX????   Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 09:28

Alguien las tiene y puede opinar???Dudo entre la Wii y la XBOX............. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX????   Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 00:03

yo tengo la wii,,y la play 3,,,,,pero no se dela xbox....yo,,esque no las uso,,solo cuando nos juntamos en casa,,,es cuando usamos las dos,,segun los juegos que tengo de cada,,,,,,,vamos turnando ,,, Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? 351358
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? 5m0hu8
Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX????   Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 03:12

Yo tengo la play 3, pero la wii y xbox no... pero yo imagino que la xbox es más como la play... La wii es algo diferente... por la clase de juegos y eso... Yo jamás la he probado, pero deber estar guapísima... Por lo que a mí me llama más la atención la wii...
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX????   Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:17

Tecnológicamente la Xbox está muy arriba, con poderosos chips y con multi procesadores que le dan una gran potencia, detras, muy cerca le sigue la play 3, que dirán que el procesador de la play3 es ams potente que el de la xbox, pues si, es mas potente, pero la cosa es que la xbox tiene 3 procesadores, por lo tanto no trabaja uno, trabajan tres sumándose la potencia de los tres, que resulta mucho mas potente que el único procesador central del la play3.
Es como tienes un tio cachas, musculoso, puede con uno normal, pero contra tres no puede.

La Wii, es la consola mas debil, en potencia tanto gráfica como de proceso está muy por debajo de la XBOX360 y la Play 3, lo que incentiva la nueva manera de jugar, los nuevos mandos que puedes usarlos como una raqueta en simulador de tenis, de arco, de espada, de pingpong, como volante en simuladores de coches, etc, la novedad en la WII no es la potencia, una supermaquina como las anteriores, es una nueva forma de jugar, tiene ese algo, que Nintendo siempre sabe sacarse de la manga, algo sencillo que funciona y atrae y entretiene, como la DS que es inferior en calidad y potencia a la PSP, pero su pantalla táctil doble pantalla y forma de jugar la hace número uno en ventas en el mercado de las portatiles.
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX????   Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 00:10

O sea....qué te comprarías la....????
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX????   Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 22:15

Pues la xbox360, ya la comprara en USA, pero al venirme a España se la regalara a mi sobrino

En cuanto me pueda permitir, me comprare´la XBOX y la WII

Me encanta la XBOX y tengo que decir que siempre he tenido una nintendo, las tube todas, al primera, la nintendo, luego la super nintendo, la nintendo 64 y la gamecube
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX????   Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 02:11

pues yo preguntando,,,,todo el mundo me dice que la play3,,,,,,,, Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? 235701
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX????   Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es mejor la Wii o la XBOX????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el mejor juego al que habeis jugado?
» Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...)
» Xbox Live Silver se llamará Xbox Live Free
» F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´
» Xbox 360 baja de precio por 15 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Bhaxyd Videojuegos-
Cambiar a: