Lunátikkos
David Silva   se despide   del Valencia 33nxk7s
Lunátikkos
David Silva   se despide   del Valencia 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 David Silva se despide del Valencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
David Silva   se despide   del Valencia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


David Silva   se despide   del Valencia Empty
MensajeTema: David Silva se despide del Valencia   David Silva   se despide   del Valencia Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 06:07

El jugador David Silva, que antes de finalizar el Mundial anunció su fichaje por el Manchester City inglés, se ha despedido del Valencia, equipo en el que ha militado durante las últimas cinco temporadas, al asegurar que el orgullo "por haber vestido la camiseta del Valencia" le acompañará "siempre".

En unas declaraciones a la página web del club valenciano, el futbolista canario ha recordado que le debe "mucho al Valencia y a su gente" por ser el club en el que se formó "desde los 14 años" y en el que ha disfrutado de los momentos más importantes de su vida, por lo que ha afirmado sentirse "muy unido al club, a la afición, a la ciudad y a todos los compañeros, técnicos, empleados y dirigentes" con los que ha compartido "estos años extraordinarios".

Para mí ha sido una enorme satisfacción el haber formado parte de su gran historia
"Para mí ha sido una enorme satisfacción el haber formado parte de su gran historia. Me he entregado en todo momento por el Valencia y la compensación ha sido muy grande, enorme. Se me hace difícil la despedida. Me marcho de mi casa, donde tanto la gente del Valencia, como la de toda la ciudad me han tratado siempre de forma excepcional no sólo a mí, sino a mi familia", ha apuntado el nuevo centrocampista del Manchester City, que ya visitó este miércoles las instalaciones del club inglés.

Silva ha dedicado a la afición del Valencia el campeonato del mundo conquistado por la selección española en Sudáfrica ya que ha admitido que "sin su apoyo, nunca hubiera sido posible", aunque ha destacado que, a pesar de su salida del club, "las alegrías y los triunfos van a continuar en el Valencia". "No tengo ninguna duda, y yo me alegraré de ello. Quiero y siempre querré a este equipo, a su gente y a esta ciudad", ha añadido.

Salida obligada

El atacante de la selección española, que ha reconocido que está motivado en su llegada al Manchester City por "la fuerte apuesta" que han realizado por él, ha calificado su salida del Valencia como "una situación obligada por la complicada situación económica del club", por lo que deseó que los 33 millones de euros que la entidad valenciana ha recibido por su traspaso ayuden "a mejorar su estado".

"Ojalá el Valencia esté entre los primeros y le vayan bien las cosas. Han fichado muy bien y espero que las nuevas incorporaciones lleven al Valencia donde se merece", ha deseado Silva, que ha insistido en que en el Valencia se ha "formado también como persona" y ha anunciado que volverá a la ciudad "siempre que pueda".
http://www.20minutos.es/noticia/766355/0/silva/manchester-city/despedida/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
David Silva se despide del Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La salida de David Silva es inminente
» David Silva ficha por el Manchester City
» David Silva, primer fichaje aprobado ya por Mourinho
» Lotina se despide del Deportivo de la Coruña
» Florentino Pérez despide a Pellegrini y confirma la llegada de José Mourinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: David Silva   se despide   del Valencia 154klls Deportes-
Cambiar a: