Lunátikkos
La prostitución...una profesión? 33nxk7s
Lunátikkos
La prostitución...una profesión? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La prostitución...una profesión?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lúa
La prostitución...una profesión? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 21:57

Este tema es muy complejo............ya que existen varios motivos por los que se realiza....desde por necesidad,vicio,placer,mafias,etc.....
Hay gente que piensa que debería estar erradicada,otros legalizada,otros controlada??

Qué opinais..??Placer,lujo,necesidad,vicio,.....???
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 22:26

pues yo soy de las que opino que deverian de legalizarla,,,,,estoy a favor de la prostitucion,,creo que es necesaria,,,y deveria de ser respetada,,,,,,,
asi acabarian las mafias asquerosas esas,, La prostitución...una profesión? 819887
Volver arriba Ir abajo
Lúa
La prostitución...una profesión? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:36

yo tambien opino que debería ser legalizada,...aunque NO creo que sea NECESARIA......pero sí respetada.A ver si así se acaba con las mafias que explotan a menores y no menores!!! Maza
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:41

pues si,,,es necesaria,,,y te dire porque pienso asi,,,mira,,hay personas,,digamos que poco agraciadas o con algun defecto,que por desgracia no pillan a una mujer,,,y claro,las necesidades son las necesidades,,entonces,que?..donde se defogarian??....uuufffff,,prefiero no pensarlo,,,,
Volver arriba Ir abajo
Lúa
La prostitución...una profesión? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:49

No se...creo que sigo pensando que no es necesaria...........hay muñecas hinchables....y muñecos...que las mujeres tambien tendremos derecho no?? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:53

claro que hay muñecos,,,no los has visto lua??..pero son feisimos,,ajjjj..... La prostitución...una profesión? 644549
o el marido que su mujer no le haga ciertas cosillas,,o que no lo haga,,,,donde acude?....una muñeca??...luaaaaaaaa,,,,,,, La prostitución...una profesión? 819887
Volver arriba Ir abajo
Lúa
La prostitución...una profesión? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:59

Culo ..para mí no,para los maridos.... Culo
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 00:01

mira,,,,yo veo a mi marido dale que te pego con una muñeca,,y que quieres que te diga,,perderia todo el sexapil............ La prostitución...una profesión? 644549 La prostitución...una profesión? 644549
Volver arriba Ir abajo
Lúa
La prostitución...una profesión? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 00:04

calla calla......pues verlo con una guarrilla...como dice El Recio(La q se avecina)porque hay de todo...pero hay especímenes que ...uffffff Culo
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 00:13

pues yo no se que quieres que te diga,,,,ains,,con esas caras que tienen las muñecas esas,,,y esa boca,,,imagina a tu marido con la cosa hay dentro,,,,,,,,jolin que noes la seccion apropiada,,pero ajjjjj,,,,,,,que ridiculo,no??
Volver arriba Ir abajo
Lúa
La prostitución...una profesión? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 10:57

ya........dejemos que siga el tema......la prostitución.......no las muñecas hinchables!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 11:02

me desvio,,,,,sorry
pues eso,,,que lo teniann que legalizar y ser un trabajo respetado,,,sin mas,,,,,aunque si quieren tambien utilizar muñecas que no las cobren mas impuestos,,,,,ainsss,no me riñas
Volver arriba Ir abajo
Lúa
La prostitución...una profesión? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 11:06

Culo Culo Culo
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 11:11

La prostitución...una profesión? Icon_lol La prostitución...una profesión? 806431
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 01:26

Es la profesión mas antigua del mundo
Que quien la realiza, tiene sus motivos y razones y son muy válidos y respetables
Que las mafias nombradas obliga a prostituirse eso si que es horroroso y deleznable!!

Legalizarlo?

Cuando algún político vea el filón que conlleva los impuestos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La prostitución...una profesión? Empty
MensajeTema: Re: La prostitución...una profesión?   La prostitución...una profesión? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La prostitución...una profesión?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prostitucion en la calle?
» Cae una red de prostitución que se anunciaba en prensa
» Los españoles dedicados a la prostitución se triplican
» Instan al Gobierno a suprimir los anuncios de prostitución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: La prostitución...una profesión? Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: