Lunátikkos
Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´ 33nxk7s
Lunátikkos
Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´ 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´ Empty
MensajeTema: Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´   Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´ Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 11:48

El centrocampista francés muestra su ilusión por continuar en el Madrid y ganarse el puesto con Mourinho.

'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, reconoció que en la primera semana de trabajo en su reencuentro con José Mourinho, con quien coincidió en el Chelsea inglés, ha seguido con su filosofía de trabajo para demostrar que tiene sitio en el club blanco.

Totalmente recuperado de la lesión que le impidió disputar con la selección francesa el Mundial de Sudáfrica, 'Lass' compareció en rueda de prensa para mostrar su ilusión por continuar en el Real Madrid y ganarse el puesto con Mourinho. "Cuando uno juega en el Real Madrid sabe que hay muchos jugadores y una alta competencia. El año pasado no pude hacer la temporada entera al mejor nivel por lesiones. Jugaron otros, el entrenador no me sacó y respeté la decisión, dejé hueco a los demás. Pero siempre he querido demostrar que tengo sitio y he luchado por jugar", dijo.

El centrocampista francés del Real Madrid dedicó elogios a Mourinho. "Le conocí en el Chelsea y tuvimos unos años muy bonitos. Me alegro de su llegada". "Es un entrenador que siempre gana con sus equipos. Es un técnico mentalmente muy fuerte, que sabe controlar bien a un equipo. Siempre piensa en ganar y eso nos ayudará a conseguir títulos", explicó.

Aseguró 'Lass' Diarra que todos los futbolistas de la plantilla tendrán su momento durante la temporada porque Mourinho reparte minutos para acabar eligiendo a los que mejor rendimiento le dan. Es un argumento que le invita a seguir en el club. "Le conozco personalmente, me siento jugador del Real Madrid y se que con él hay que luchar a diario en los entrenamientos porque cualquier jugador tiene su oportunidad y hay que aprovecharla". "La competencia es muy alta y hay que ganar títulos. Para eso necesitamos un equipo amplio. Todos juntos es la forma de la que podemos ganar. No es casualidad que Mourinho siempre gane títulos en todos los equipos donde ha estado. Podremos conseguir grandes cosas. El año pasado nos quedamos muy cerca, este año a ver si lo conseguimos", añadió.

Sobre la situación que vive su amigo Karim Benzemá, Diarra pidió que se deje de hablar de su imputación en un caso de proxenetismo, y mostró su confianza en que su compatriota firmará una gran temporada. "Le veo muy bien. Esta historia que ha tenido en Francia es personal, él está de vuelta a los entrenamientos y está muy bien. Cuanto antes dejemos de hablar de este tema mejor porque lo olvidaremos y pasará a formar parte del pasado. Está trabajando fenomenal. Va a marcar muchos goles y jugar fenomenal", afirmó.

Por último, no polemizó con el barcelonista Bojan Krcic que aseguró que el Real Madrid no puede fichar a los mejores jugadores porque visten de azulgrana. "Nosotros no tenemos nada que envidiarles pero nos concentramos en lo nuestro. No tenemos miedo al Barcelona. Cada uno defiende lo suyo".



El Real Madrid cierra la semana ganando al Castilla
José Mourinho diseñó para el último entrenamiento de la semana un partido del primer equipo del Real Madrid ante el filial, el Castilla, que acabó 1-0 con tanto del canterano Morata.

El nuevo técnico del Real Madrid bajó el alto ritmo de entrenamientos de la semana con una única sesión el viernes, a puerta abierta, con un partido entre el primer equipo -reforzado por canteranos- y el filial que estuvo dirigido por Megía Dávila, ex colegiado profesional que trabaja en el club blanco.

Jugaron de inicio Dudek, Nacho, Diarrá, Garay, Marcelo, Gago, 'Lass', Granero, Pedro León, Drenthe, y Benzema. Con los cambios también jugaron con el primer equipo el tercer portero Antonio Adán, más jugadores de la cantera como Carvajal, Tébar, Alex, Juanfran, Morata y Joselu.

Mientras el Castilla comenzó con Felipe Ramos, Luis Hernández, Juanan, Pablo Gil, Casado, Mandi, Vázquez, Sarabia, Juan Carlos, Rubén Ramos y Cristian.

Por la falta de efectivos, Mourinhio ubicó a Mahamadou Diarra en el centro de la defensa y para completar el equipo titular tiró de Nacho en el lateral derecho. El tanto del encuentro lo marcó Morata en el minuto 61.

Con el entrenamiento de hoy el Real Madrid de Mourinho cierra su primera semana de trabajo, marcada por las intensas dobles sesiones diarias. Disfrutará del fin de semana libre para volver al trabajo con entrenamiento matinal desde las 9.30 horas y vespertina desde las 17:30.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/23/lass-he-luchado-demostrar-sitio/101124.html
Volver arriba Ir abajo
 
Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar"
» Contador presenta alegaciones con más datos para demostrar su inocencia
» Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´
» Villa pone a La Roja en su sitio
» Vettel pone las cosas en su sitio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Lass: ´Siempre he luchado por demostrar que tengo sitio´ 154klls Deportes-
Cambiar a: