Lunátikkos
Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional 33nxk7s
Lunátikkos
Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional Empty
MensajeTema: Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional   Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional Icon_minitimeDom 01 Ago 2010, 04:31

El tenista siente que su cuerpo ya no aguanta "el alto desgaste que supone la competición".

El tenista Alberto Martín, que llegó a ser el 34 del mundo en junio de 2001, ha decidido poner fin a su vida profesional porque siente que su cuerpo ya no aguanta "el alto desgaste que supone la competición". "Después de un mes parado por una hernia que me hice en el challenger de Milán y después me empeoro en Braunsweig, he decidido retirarme porque siento que mi cuerpo no aguanta ya el alto desgaste que supone la alta competición tras 15 años compitiendo al más alto nivel", ha señalado el jugador en una nota remitida a EFE.

"Mis mejores recuerdos fueron lógicamente las grandes victorias sobre Hewitt (Lleyton) en Australia, o Sampras (Pete) en Cincinnatti ,o Moyá (Carlos) en Mallorca y Ferrero (Juan Carlos) en el Godó. También guardo un gran recuerdo de cuando gané el torneo de Mallorca, y mi debut en Copa Davis en 2002", añade.

"Me gustaría agradecer a todas las personas que me han ayudado en estos 15 años de carrera, sobre todo a las que estuvieron a mi lado en mis momentos más difíciles. También quiero agradecer a mis compañeros del circuito. Ha sido un placer competir y convivir con vosotros", dice.

El jugador, nacido en Barcelona en 1978, ha conseguido tres títulos individuales en su carrera: 1999: Bucarest y Casablanca, y en 2001 en Mallorca, todos ellos en tierra. Además disputó dos finales más en 2005 y 2006 en Costa do Sauipe (Brasil). En dobles también logró tres títulos. En el Grand Slam, alcanzó los octavos de final de Roland Garros en 2006.

http://www.superdeporte.es/polideportivo/2010/07/31/beto-martin-pone-carrera-profesional/101884.html
Volver arriba Ir abajo
 
Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Moyá anuncia su retirada del tenis profesional
» Tenis: Murray pone fin a la andadura de Nadal en Canadá
» Kaká, un pésimo profesional???
» Morientes dice adiós al fútbol profesional
» Un soldado profesional, detenido en Barajas con 72.000 pastillas de éxtasis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional 154klls Deportes-
Cambiar a: