Lunátikkos
Kaká, un pésimo profesional??? 33nxk7s
Lunátikkos
Kaká, un pésimo profesional??? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kaká, un pésimo profesional???

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Kaká, un pésimo profesional??? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Kaká, un pésimo profesional??? Empty
MensajeTema: Kaká, un pésimo profesional???   Kaká, un pésimo profesional??? Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 12:40

Kaká está demostrando ser un pésimo profesional. En vez de haber
sido responsable y solucionar sus problemas físicos para estar disponible al 100% para el club que le paga, el brasileño prefirió arriesgar y jugar el Mundial de Sudáfrica, donde su rendimiento ha sido nefasto. Ahora, el Real Madrid es el que está pagando las consecuencias.
“Empezó a jugar con molestias y acabó con un dolor insoportable. Entiendo que es una competición única y que tenía presión, pero forzó muchísimo ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor”, afirmó Marc Martens, el cirujano belga que le ha operado de su maltrecha rodilla. “Podría haberse acabado su carrera, porque es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado”, añadió.

Kaká nunca ha querido operarse de la pubalgia que aún arrastra y ahora se ha visto obligado a pasar por el quirófano para solucionar su problema de menisco en la rodilla izquierda. El madridista ha reconocido en el diario As que la rodilla le dolía “antes del Mundial. Siempre dejé claro en el Madrid que me molestaba un poco, pero como siempre me estaba tratando de la pubalgia parecía que sólo era un desequilibrio muscular“. Y encima elude su responsabilidad: ” Les dije varias veces a los médicos del Madrid que me dolía. Yo no soy el malo de la película“. Lo dicho, un gran jugador que deja mucho que desear como profesional.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/08/07/kaka-un-pesimo-profesional/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Kaká, un pésimo profesional???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morientes dice adiós al fútbol profesional
» Tenis: Beto Martín pone fin a su carrera profesional
» Kaká no se irá del Madrid en invierno
» Ronaldo y Kaká, los más ricos del Mundial
» Carlos Moyá anuncia su retirada del tenis profesional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Kaká, un pésimo profesional??? 154klls Deportes-
Cambiar a: