Lunátikkos
Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial 33nxk7s
Lunátikkos
Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial Empty
MensajeTema: Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial   Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 12:40

Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial 2vju1cl

En unas palabras a los periodistas que la esperaban, Marta Sánchez ha confirmado su crisis matrimonial: “Es bastante obvio que este verano lo estamos pasando un poco por separado, no solo por la crisis que estamos atravesando, sino también por cuestiones laborales. Yo estoy de gira, Jesús también trabaja con su publicidad, se va a Japón y República Dominicana, y yo estoy un poco… digamos la sede la tengo en Madrid para moverme por mis conciertos“. Sobre si la crisis es definitiva, afirma que “Es un tema muy personal e íntimo que prefiero reservar. Más adelante os enteraréis del desenlace. Estamos en una época de reflexión los dos. Y sobre todo, lo más importante sin lugar a dudas es nuestra hija, de siete años, Paula. Queremos mantener un poco el silencio por ahora y ser prudentes, luego ya sabéis que llega septiembre y en los colegios se habla mucho, y queremos que la niña no se vea afectada”.

Marta sólo tiene cuatro días de vacaciones, que va a aprovechar para estar en Ibiza con la niña y coger fuerzas “porque luego mi gira durará hasta el verano que viene”. Marta, muy amable, ha pedido que no la acosen mucho “porque la situación ya es bastante estresante y delicada”. Marta ha sido un ejemplo de cómo salir al paso de los rumores de una manera educada y comprendiendo el interés mediático que suscita. Le deseamos que todo se resuelva de la mejor manera posible.
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marta Sánchez continúa su gira en plena crisis
» Indemnización a Marta Sánchez por un desnudo
» Díez: "Alguna vez sospeché de Marta Domínguez"
» Marta Domínguez gana la plata en los 3.000 obstáculos
» El juez del caso Marta ordena investigar a un internauta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Marta Sánchez confirma su crisis matrimonial 98snqd Saloncito del cotilleo-
Cambiar a: