Lunátikkos
Corbacho se   siente "catalanista" 33nxk7s
Lunátikkos
Corbacho se   siente "catalanista" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Corbacho se siente "catalanista"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Corbacho se   siente "catalanista" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Corbacho se   siente "catalanista" Empty
MensajeTema: Corbacho se siente "catalanista"   Corbacho se   siente "catalanista" Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 10:52

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha afirmado que cuando deje el cargo para ir en las listas del PSC de las elecciones autonómicas apelará a los ciudadanos que durante cuatro veces seguidas le dieron la victoria como alcalde en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y ha asegurado además que se siente "catalanista".

Hay muchos ciudadanos que me votaron y gané las elecciones por mayoría absoluta

En declaraciones a TV3, el titular de Trabajo ha recordado sus éxitos electorales en los comicios municipales: "Hay muchos ciudadanos que me votaron en su momento, y gané las elecciones por mayoría absoluta".

Éstas son las primeras declaraciones del aún titular de Trabajo después de que este jueves por la noche se conociera que el ministro abandonaría el Ejecutivo para integrarse a las listas del PSC en los comicios autonómicos, probablemente como número 3 por Barcelona.

El siguiente paso, ha dicho, será dirigirse a esos mismos ciudadanos que depositaron su confianza en él para decirles que "ahora el reto está en las próximas elecciones, está en el Parlament de Cataluña".
"Catalanista"

En relación a las críticas sobre su falta de catalanidad, Corbacho ha remarcado: "Lo que algunos tienen que decir es si el futuro de Cataluña lo quieren fuera de España. Yo me siento catalanista".

En cuanto a la renuncia del actual conseller de Economía y Finanzas, Antoni Castells, de a estar en las listas del PSC, Corbacho ha sostenido que la decisión de Castells no fue "por discrepancia del proyecto político", sino por razones personales.

http://www.20minutos.es/noticia/805005/0/corbacho/deja/gobierno/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Corbacho se siente "catalanista"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles
» Corbacho elogia a los sindicatos por cumplir los servicios mínimos...
» De la Vega niega una crisis de Gobierno y limita la remodelación al relevo de Corbacho
» MOTO GP-Rossi se siente español de adopción
» Iker siente "pena" por las marchas de Raúl y Guti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Corbacho se   siente "catalanista" 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: