Lunátikkos
El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles 33nxk7s
Lunátikkos
El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles Empty
MensajeTema: El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles   El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles Icon_minitimeLun 18 Oct 2010, 10:42

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha agradecido este domingo "la capacidad de pacto y el sentido de la responsabilidad" del PNV y Coalición Canaria (CC) al llegar a un acuerdo para sacar adelante los presupuestos generales del Estado para 2011, que ha considerado decisivos para el futuro de España.

Ha querido dejar claro además que los ajustes y las reformas eran necesarios y que, pese a ellos, se mantienen "los niveles más altos de protección social que ha conocido jamás la democracia española". De hecho, el que ha denominado como "el presupuesto de crisis", el de 2011, dedica el 58% a gasto social.

No sé por qué el PP tiene tanta prisa
Zapatero ha expresado este agradecimiento en un mitin en Ponferrada (León), ante unas 5.000 personas, durante la presentación de los candidatos socialistas a las elecciones autonómicas y municipales en Castilla y León.

Convencido de que el Gobierno está haciendo "lo que hay que hacer" para que España salga de la crisis y recupere la senda de la creación de empleo, el acuerdo con PNV y Coalición Canaria permitirá poner en marcha un plan económico comprometido, decisivo para el futuro del país.

Réplica a Rajoy

Durante la misma intervención, ha descartado también un adelanto electoral y ha recordado al líder del PP, Mariano Rajoy, que "todas las legislaturas duran cuatro años" y que para los próximos comicios generales falta todavía un año y medio. "No sé por qué tienen tanta prisa", ha ironizado, para añadir a continuación que al PP siempre se le hacen "eternas" las legislaturas cuando están en la oposición.

El problema de Rajoy, ha diagnosticado Zapatero, "es que no hace nada y que nadie sabe qué es lo que quiere hacer", ya que en sus seis años en la oposición "no ha presentado ni una idea ni una propuesta".

"Quien no sabe lo que quiere hacer, os aseguro que no tendrá la confianza mayoritaria de los españoles", ha pronosticado ante un auditorio entregado, que le respondía con aplausos y gritos de "presidente, presidente". Por eso, ha certificado que después de estas dos legislaturas de gobierno socialista "vendrán más"; "y que se prepare Rajoy para estar más tiempo en la oposición".

No desvela si repetirá

En una conversación informal con periodistas, Zapatero ha asegurado que nadie en su partido le ha pedido que desvele si volverá a ser el candidato a la presidencia del Gobierno en 2012.

Nadie me ha pedido que desvele si repetiré en las generales

También ha dejado claro que el momento de anunciar su decisión dependerá de la estrategia política y, de hecho, ha insinuado que tiene más o menos perfilada su decisión. No ha querido, en cambio, mencionar posibles sucesores para el caso de que él decidiera no presentarse y, al ser preguntado sobre si el PSOE está preparado para tener una presidenta del Gobierno, ha asegurado que sí que lo está, y que todo llegará.

El sucesor de Corbacho, el miércoles

El nombramiento del nuevo ministro de Trabajo se producirá inmediatamente después del debate parlamentario de los PGE, que culminará el miércoles, según ha dicho en una conversación informal con periodistas en la que ha añadido que no habrá más cambios en el Ejecutivo.

Zapatero se ha mostrado ambiguo a la hora de contestar si la persona elegida ya lo sabía, limitándose a bromear diciendo: "Lo intuye". Además, ha confirmado que piensa agotar toda la legislatura.

Además, ha respondido a las declaraciones hechas por Otegi en una entrevista diciendo que "las palabras tienen el valor que tienen", pero "hacen falta hechos".

http://www.20minutos.es/noticia/845396/0/zapatero/pnv/presupuestos/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corbacho se siente "catalanista"
» Corbacho elogia a los sindicatos por cumplir los servicios mínimos...
» De la Vega niega una crisis de Gobierno y limita la remodelación al relevo de Corbacho
» Cuando el sexo es lo único que importa
» Rajoy: "Lo único que nos importa es la disolución"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: El cambio de Corbacho será el único y se sabrá el miércoles 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: