Lunátikkos
Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" 33nxk7s
Lunátikkos
Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lúa
Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Empty
MensajeTema: Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"   Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 03:14

De todos es sabido que Hristo Stoichkov nunca ha tenido buen feeling con el Real Madrid, equipo con el que siempre se ha metido y que siempre ha estado en el punto de mira del ex jugador del FC Barcelona.

El jueves, y tras la entrega a Leo Messi de la Bota de Oro europea, el búlgaro dio una entrevista a Ona FM donde se despachó a gusto contra el equipo de Chamartín.

A mí tampoco me quería mucha gente sin conocerme

Preguntado por la eterna comparación entre el Real Madrid y el Barcelona, contesta: "Hombre, para hablar de uno, me da asco". Cuestionado por si se refiere al Madrid, dice: "Nunca me ha gustado hablar de ese equipo. Si me preguntas de otro equipo, sí que te contestaré".

Además, deja claro que se siente identificado con Mourinho, al que se compara en carácter: "Mourinho con nosotros (el Barça) triunfó. Ganó tres Ligas, tres Copas, en esa época. A la historia de Mourinho, quizás, pocos pueden llegar y hacer lo que él ha hecho: con Oporto, Chelsea, Inter y cuando estuvo aquí con Robson, que descanse en paz. Son títulos que están en su espalda. Por eso, hablar antes de conocer a una persona es muy fácil. Hay que estar dentro de él y cerca de él para poder contestar y hablar ¿Qué a alguno no le gusta su actitud? Perfecto. A mí tampoco me quería mucha gente sin conocerme. Cuando te conocen, es diferente".


http://www.20minutos.es/noticia/830262/0/stoichkov/real-madrid/asco/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Lúa
Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Empty
MensajeTema: Re: Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"   Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 03:16

Me gustaría saber si a este tío le propusiesen entrenar al R. Madrid,si le iba a dar asco!

La verdad es que a mi este siempre me ha parecido un repugnante,por decirlo suavemente!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Tibs
Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Empty
MensajeTema: Re: Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"   Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 03:44

No he conocido la carrera de este hombre como juagdor, asi que yo puedo decir poco
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Empty
MensajeTema: Re: Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"   Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 11:58

Pues no te has perdido nada....el tio no era malo....pero muy muy sucio...y no hablando de limpieza!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Empty
MensajeTema: Re: Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"   Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R.Madrid: Özil: ´No temo el reto de jugar en el Real Madrid´
» Este Real Madrid aún
» "En el Real Madrid no tuve ni voz ni voto"
» El Real Madrid ficha a Ibaka
» El Real Madrid puede con Estudiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Stoichkov: "El Real Madrid me da asco" 154klls Deportes-
Cambiar a: