Lunátikkos
tipos de besos 33nxk7s
Lunátikkos
tipos de besos 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tipos de besos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:24

Los abrazos, las caricias, todas estas muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual. Y no únicamente se trata de una actividad deportiva y sana, porque has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorías, y además de que se activan un buen numero de neuronas.




"Beso Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

"El beso de lenguas":
Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.

"Beso Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

"Beso Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

"Beso Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

"Beso De esquimal":

Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

"Beso De lengüita":

Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......


"Beso El combate de lenguas":
Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
interpenetran.

"Beso De Buzo":

Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion..... Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

"El beso palpitante":
Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.

"El coito bucal":
Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y
maneja la relación como un coito.

"El beso de tocamiento":
Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.

"El beso directo":
Cuando los labios de los amantes se acoplan.

"Beso Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"Beso De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

"El beso inclinado":
Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos.

"El beso apretado":
Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios.

"El beso que oprime":
Ccuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.

"El beso de comisura":
Besar la comisura y apretarla, succionarla..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:28

tambien estan los 30 besos segun kamasutra

Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje: constancia, creatividad y paciencia.

Según el Kamasutra, los 30 besos son:

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
Agencias - El arte de besar El arte de besar
Agencias

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

10. Beso para distraer El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

11. Beso nominal Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas. Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.
Agencias - El arte de besar El arte de besar
Agencias

14. Beso con dos dedos Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. El Beso del Recuerdo Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Según la tradición erótica de la India, el mordico es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

Los mordiscos recomendados por el Kamasutra son:

23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:34

Como para acordarse... tendré que ir haciéndome una chuleta
Volver arriba Ir abajo
Lúa
tipos de besos 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:37

Una cosa........no será mejor...cerrar los ojos...dejarse llevar.....y listo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:38

Se busca pareja de besos para prácticas los viernes noche... Wink
Volver arriba Ir abajo
Lúa
tipos de besos 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:40

tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 ...sólo los viernes!!!!jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:41

como besa cada signo:

Aries: inesperados y atrevidos. Los arianos, como Número Uno del Zodíaco siempre desean sobresalir en todo y nunca quedar en segundo lugar. Sus besos tienden a ser inesperados ¡a veces en los momentos menos oportunos! Atrevidos y rápidos, les gusta ser intensos en el besar, pero no hacerlo de forma prolongada y lenta, sino con vehemencia, pasión y energía como si su pareja se le fuera a escapar de sus manos. Por supuesto, siempre van a esperar que les digas: "¡Qué bien besas!". Ahora ya sabes cómo besan Luis Miguel, Gabriel Soto y el australiano Colin Farrell, famosos regidos por este exigente signo. Y para los chicos que anhelan besar a una chica destacada y apasionada hasta en su forma de besar ahí está Karime Lozano.


Los besos de Tauro

Tauro: sensuales y tiernos. A diferencia de los arianos, cuyos besos son rápidos y directos, los taurianos prefieren el beso lento, sensual, prolongado y tierno y favorecen mucho el área del cuello. Cuando llegan a los labios son suaves y parecen no tener nunca fin. No te asombres cuando tu pareja tauriana parezca que terminó, y luego vuelva "al ataque". Su deseo es que nunca te quedes esperando por más y que cada beso sea de entrega total, de cuerpo y alma. Para probar el extraño comportamiento de Tauro tenemos a Eduardo Verástegui, Valentino Lanús, Paty Manterola y Alejandro Fernández. Basta con chequear los labios de estas tres estrellas para comprobar sus sensualidad insaciable.


Los besos que da Géminis

Géminis: intelectuales y mútiples. El geminiano besa y habla. Sus besos tienden a ser múltiples y variados. No se conforma con uno ni con dos, sino con muchos, repetitivos, rápidos y sazonados con palabras entre uno y otro. "¡Te quiero, me gustas mucho, te amo!", pues ni aún en esos momentos suelen callarse la boca. Les encanta platicar sobre la naturaleza de sus caricias íntimas: "¿Te gustan mis besos?". Para ellos, o ellas, es importante hacerlo bien, y dejar una huella profunda en el recuerdo para que nunca se olviden. Así besa Enrique Iglesias a Ana Kournikova y Paulina Rubio a José María Torre. Mucho, mucho pero poco a poquito y además les cantan entre cada beso. Y así es como Johnny Depp llegó a ser uno de los galanes más cotizados de Hollywood.


besos cancer:

Cáncer: sentimentales y largos. Los cancerianos aman el contacto físico quizás más que ningún otro signo. Muchos optan por comenzar al estilo "esquimal", frotándose la nariz y luego bajando hacia los labios. Son besos cargados de cariño y entrega. Y por supuesto, no se trata sólo de besar, requieren abrazos prolongados de "oso" y miradas cargadas de sentimiento. Siempre esperan que les digas "¡Jamás podré olvidar este beso!". Te mirará con una infinita ternura, casi maternal y volverá a besarte como si mañana fueras a salir a un largo viaje o acabaras de llegar de la Luna. Chayanne, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, Tom Cruise, Sofía Vergara y Pamela Anderson son un excelente ejemplo de cancerianos melosos y encimosos. Igual no eres de ese estilo pero, ¿crees que podrías resistirte a sus encantos?.


Los escandalosos besos de Leo

Leo: pomposos y exagerados. El beso de Leo es dramático, teatral, enorme, exagerado y por supuesto siempre aguarda estas palabras: "¡Tú sí sabes besar!", ya que a diferencia de los Escorpiones, que se sentirían infinitamente celosos con esa afirmación, los leones y leonas zodiacales recibirán esa expresión como el halago más grande que se le puede dar a su Ego. Como signo de Fuego son apasionados en este arte y les encanta besar el cabello, ¡algo que deben tener en cuenta los fumadores para no oler como un cenicero cuando los labios y la nariz de Leo exploren esa parte del cuerpo! No por nada Antonio Banderas, Jennifer Lopez, Madonna y Halle Berry se dedican al escandaloso mundo del espectáculo. Sus besos siempre se antojan y algunos hasta rompen con los esquemas.


Los besos de Virgo

Virgo: sutiles y cuidadosos. Los Virgo, tan cuidadosos en todo, no podían quedarse atrás a la hora del beso. Lo cuidan todo. Besan ojos y párpados, mejillas y cuello, con atención a cada detalle para hacer que cada beso sea punto menos que perfecto. No dejan nada a la casualidad, exploran todos los puntos eróticos posibles. Salma Hayek, Thalía, Cameron Díaz y Marc Anthony son dignos representantes de los Virgo, quienes saben cómo emplear sus labios y su lengua a la hora de profundizar su intimidad y al terminar se sienten satisfechos por haber hecho un buen trabajo. ¡Un beso que se recordará siempre!.

Libra: elegantes y suaves. Refinados, con un toque de elegancia y suavidad son los besos libranos. Comienzan suavemente, con "besitos" tiernos y dulces alrededor de la boca para finalmente llegar al momento climático con una entrega apasionada, pero siempre distinguida y con clase. Sin embargo, no vayamos a pensar que sus besos son "plásticos" o "fríos". ¡Nada de eso! Su forma sensual de colocar sus labios y penetrar en la boca de la persona amada es única, inolvidable y creadora de recuerdos difíciles de olvidar. Ninel Conde, Gwyneth Paltrow y Julio Iglesias son muy buenos libra: elegantes y calladitos. Ahora ya sabes que esa cara de no rompo un plato de Irán Castillo y Matt Damon es pura actuación.


Los besos cachondos de Escorpión

Escorpión: ardientes y apasionados. Para los escorpiones el acto de besar es algo mágico y misterioso ¡no podía ser de otra forma! Lo envuelven con la intensidad que caracteriza su signo, conocido como el más sexual del zodíaco. Exploran toda la intimidad, no dejan nada sin tocar y al terminar, su pareja tiene que respirar porque de lo contrario ¡se ahoga! No se te ocurra decirle a un Escorpión "¡Jamás nadie me había besado así!" porque esto, lejos de halagarlo lo volverá muy celoso pensando que esa boca estuvo antes en otros labios. Si eres fan de Julio Camejo, ahora ya sabes que es lo que NO debes decirle, y si decides quedarte con un escorpión , agárralo porque hay muy pocas opciones: Leonardo Di Caprio, Winona Ryder y Demi Moor


Refrescate con los besos de Sagitario

Sagitario: refrescantes y vivos. Joviales y optimistas, como su signo, los besos sagitarianos devuelven la vida a quien los da y los recibe. Son refrescantes y estimulantes, cargados de vitalidad y frescura. Les gusta morder suavemente los labios y explorarlo todo con curiosidad filosófica. Se divierten mucho cuando excitan tu capacidad de sorpresa haciendo algo que no esperabas. Si se ríe después de besarte no te sientas mal. Es parte de su juego amoroso, de la forma espontánea como ven la vida. ¡Son un tónico vital difícil de olvidar! Para comprobarlo, solo basta echarle un vistazo a la incomparable sonrisa de famosos como Britney Spears, Gael García, Christina Aguilera, Brad Pitt, Cristian Castro y Niurka Marcos. ¡Se ve que se divierten!

besos capricornio:

Capricornio: prolongados y directos. A la hora de besar el capricorniano es todo concentración. Sus besos reflejan su sentido firme de la vida. Son prolongados, directos, intensos, como si en cada uno de ellos quisieran reafirmar a la persona amada ¡yo estoy aquí, no temas! Les encanta pegar las mejillas antes y después de besar y confirmar con todo su cuerpo que eres la única persona en su vida, alguien muy especial a quien no cambiarían por nada. Vuélvete un rey con Irán Castillo o bien, una reina con Diego Luna y Ricky Martin, ya que los Capricornio son especialistas en impartir seguridad al tocar tus labios y al terminar te sientes el rey o la reina del mundo.

besos acuario:

Acuario: alocados e imprevisibles. Cuando menos lo esperas, surge el beso acuariano. Puede ser en un lugar público, en una fiesta, en medio de una función de teatro ¡son imprevisibles! Nunca sabes si te va a besar en la boca, o en la barbilla o en la mejilla o los ojos. ¡Todo sorprende! Lo que caracteriza este beso es la sorpresa. No repiten lo mismo, no son rutinarios. Cuando lo esperas en los labios, te lo encuentras en la garganta, si esperas un toque suave, recibes una mordidita erótica. ¡Con Acuario nunca te aburres, ni te cansas de besar! ¿No lo crees? Sólo basta mirar a Alejandra Guzmán y Shakira. Si mueven los labios tanto como las caderas... Otros Acuario besucones son Justin Timberlake, Lorena Herrera y Jennifer Aniston.
Piscis: tiernos y espirituales. Los besos piscianos tienden a sublimarse. Tiernos, espirituales y profundos, están acompañados de suspiros y nostalgias, de evocaciones fantásticas y fantasías. Se entregan totalmente al besar y su interés primordial es complacer y satisfacer a su pareja para lo cual estarán siempre preguntando, ya bien sea directa o indirectamente "¿te gustó?". Aarón Díaz y Araceli Arámbula, de Piscis, necesitan saber que sus expresiones de amor son las que espera su pareja y si no reciben el estímulo adecuado pueden entristecerse mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:42

Rising_Flames escribió:
Se busca pareja de besos para prácticas los viernes noche... Wink

mira cada dia,un par de ellos hasta pillarle el tranquillo y aprenderselos de memoria,, Laughing Laughing Laughing

lua joia,,como te delatas tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653
Volver arriba Ir abajo
Lúa
tipos de besos 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:50

yo?????????noooooo...yo nunca me delato......bueno...siiii...soy Sagitario!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:56

tipos de besos 238653 tipos de besos 238653

yo soy libra:

Libra: elegantes y suaves. Refinados, con un toque de elegancia y suavidad son los besos libranos. Comienzan suavemente, con "besitos" tiernos y dulces alrededor de la boca para finalmente llegar al momento climático con una entrega apasionada, pero siempre distinguida y con clase. Sin embargo, no vayamos a pensar que sus besos son "plásticos" o "fríos". ¡Nada de eso! Su forma sensual de colocar sus labios y penetrar en la boca de la persona amada es única, inolvidable y creadora de recuerdos difíciles de olvidar. Ninel Conde, Gwyneth Paltrow y Julio Iglesias son muy buenos libra: elegantes y calladitos. Ahora ya sabes que esa cara de no rompo un plato de Irán Castillo y Matt Damon es pura actuación.

ale,,ale,,no se equivoca,en nada,,,,,, connie1 connie1
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:59

Y yo acuario.

Acuario: alocados e imprevisibles. Cuando menos lo esperas, surge el beso acuariano. Puede ser en un lugar público, en una fiesta, en medio de una función de teatro ¡son imprevisibles! Nunca sabes si te va a besar en la boca, o en la barbilla o en la mejilla o los ojos. ¡Todo sorprende! Lo que caracteriza este beso es la sorpresa. No repiten lo mismo, no son rutinarios. Cuando lo esperas en los labios, te lo encuentras en la garganta, si esperas un toque suave, recibes una mordidita erótica. ¡Con Acuario nunca te aburres, ni te cansas de besar! ¿No lo crees? Sólo basta mirar a Alejandra Guzmán y Shakira. Si mueven los labios tanto como las caderas... Otros Acuario besucones son Justin Timberlake, Lorena Herrera y Jennifer Aniston.

Alguien quiere probar un beso acuariano? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 09:18

tipos de besos 806431
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 09:22

tipos de besos 806431 ! Estudias o trabajas..? Qué mas da!

tipos de besos 606126
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 11:15

trabajo lo que quieras,,,!!..... Laughing
y estudio lo que quiero!!..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 23:34



ale,,,a practicar!!!!!!.............. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 23:40



y con musica,,,, tipos de besos 6453 ...las imagenes estan geniales!!!
Volver arriba Ir abajo
Calisha
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 09:00

JOe, cuanto tipo de besos.... si es que me he cansado de leerlo...jajjaja....

Sólo digo una cosa... soy escorpio... no digo más...(( "el más sexual del zodíaco" )) ja
Volver arriba Ir abajo
Pipo
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 09:14

Y ahora pregunto yo, cuando empiezan las clases practicas ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 09:47

ya te sabes la teoria,enterita???????? Laughing

mira calis,,,la besucona sexual canaria..ainsssssssssss Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pipo
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 09:49

Nunca se me dio bien la teoria osea que ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 09:57

amos a ver,,pipo,,,,,,..digo yo,,para empezar las practicas,,digamos que al menos hay que saber los nombres,no??
yo te digo,un beso alien..y tu rapido,,,zapa!!..sin pensar,,,asi tienen que ser las practicas...
anda joio,,que somos los dos libras,,,ehhhhh,,,,,,,,, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pipo
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 09:59

enusky escribió:
amos a ver,,pipo,,,,,,..digo yo,,para empezar las practicas,,digamos que al menos hay que saber los nombres,no??
yo te digo,un beso alien..y tu rapido,,,zapa!!..sin pensar,,,asi tienen que ser las practicas...
anda joio,,que somos los dos libras,,,ehhhhh,,,,,,,,, Twisted Evil
Que suerte la nuestra. tipos de besos 130141
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:02

Joer, y yo sin pareja de prácticas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:07

como que no,,,,,,yo os doy las practicas a todos,,,, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:10

Joer que suerte tenemos... prácticas y después evaluación... cuántas convocatorias tenemos para hacer el examen??? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pipo
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:22

Yo soy mal estudiante creo que tendremso que hacer horas extras y seguro que los examenes hasta septiembre como siempre Sad
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:42

Pipo escribió:
Yo soy mal estudiante creo que tendremso que hacer horas extras y seguro que los examenes hasta septiembre como siempre Sad

Pues a la escuela de verano!!!
Volver arriba Ir abajo
Pipo
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:43

Siempre me tocaba estudiar en verano asi nos luce el pelo .........
Volver arriba Ir abajo
Lúa
tipos de besos 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:46

Joer...y repetiras curso........ tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Pipo
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:46

cuenta con ello amiga xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 21:50

los examenes seran cuando lua,,que es la directora los diga....yo soy una empleada!............

se evaluaran mas las practicas que la teoria,,,,,,,,he pensado que,necesitare ayuda,asi que calis,,,,evalue detras mia,,,para tener otra opinion,,na mas,,asi que os evaluaremos las dos!!y si lo ve necesario lua,,,porque nosotras tenemos algo dudoso,,,,,sera ella la que de su ultima evaluacion al examen!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 07:45

enusky escribió:
los examenes seran cuando lua,,que es la directora los diga....yo soy una empleada!............

se evaluaran mas las practicas que la teoria,,,,,,,,he pensado que,necesitare ayuda,asi que calis,,,,evalue detras mia,,,para tener otra opinion,,na mas,,asi que os evaluaremos las dos!!y si lo ve necesario lua,,,porque nosotras tenemos algo dudoso,,,,,sera ella la que de su ultima evaluacion al examen!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Dios existe!!!
Volver arriba Ir abajo
Lúa
tipos de besos 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 08:11

tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653 tipos de besos 238653

Podemos empezar evaluando.......para ver como viene el personal...para ver la evolución.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Rising_Flames
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 10:50

"Beso Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.


Esto está mal... el beso alien es aquel donde te meten la lengua hasta el fondo!

tipos de besos 1979_alien_015
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 12:39

joer,,,rising,,,,,,eso no es una legua,,joio!!
Volver arriba Ir abajo
Pipo
tipos de besos 5m0hu8
tipos de besos Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 13:09

sus vais a poner las pilas !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 07:24

nos vamos a poner las botas,,mejor dicho!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 00:24

algunas frases de besos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Birras (pa examen)

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso

Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.

El más difícil no es el primer beso sino el último.

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición

Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá

El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario.

Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.


El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.

A dónde irán los besos que guardamos, que no damos.

Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso.

El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

Un mundo nace cuando dos se besan.

No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.

Siempre hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tipos de besos Empty
MensajeTema: Re: tipos de besos   tipos de besos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tipos de besos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siete clases de Besos
» Los hombres prefieren los besos húmedos
» tipos de pedos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: tipos de besos A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: