Lunátikkos
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” 33nxk7s
Lunátikkos
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
berto
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Empty
MensajeTema: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”   Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 20:41

Si. Un 50% de los británicos, se las apaña para leer los sms que sus parejas envían. El resto de británicos al parecer, se conforman con mirar la ropa a ver si ven rastros de engaño, no me pregunten que rastros y que prendas de ropa, que no es apto para menores. Otro 40 % reconoce que también lee los correos electrónicos de sus parejas, pero no los que les envían a ellos, que sería lo lógico, sino los que sus parejas envían a otras personas y los que reciben.

Gran Bretaña se ha convertido en un país de cotillas y de espías. Y si no, en un país de inseguros que no están convencidos de la fidelidad de su pareja. En fin, corren malos tiempos para la lírica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Empty
MensajeTema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”   Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 21:28

joerrrrrr,,,,,,,,,,,,que mal,no?....que desconfianza,,,,,,,ahoraaaaa,,,,,,,quien no se fia,,,es porque no es de fiar,,no?.....ale,,,,,,,que manada de adulteros,,madreeeeeeeeee!!!!!! Culo
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” 5m0hu8
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Empty
MensajeTema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”   Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 10:58

Reconozco que yo le miré el móvil a mi ex la última vez que la vi, ya sin estar juntos... Sólo lo hice para confirmar que me estaba mintiendo... y lo confirmé!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Empty
MensajeTema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”   Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 11:02

tener que llegar a eso,,,es muy triste!!.................que cuesta decir las cosas??..........si las mentiras,,tienen las patas muy cortas,,
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” 5m0hu8
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Empty
MensajeTema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”   Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 11:13

Yo lo hice pq me dolía en el alma preguntarle si me había dejado por otro, y ella se hiciera la loca o le temblara la voz al decirme que no... Yo sólo quería saber la verdad, y ella no me la daba.

Otra cosa es hacerlo por que sí y de forma habitual... es un feo vicio. Si la gente desconfía de su pareja es pq no hay suficiente comunicación entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Empty
MensajeTema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”   Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 11:16

bueno,,si fue asi,,,,,,,,,que duro pa ti!!

opino igual,,si no hay confianza no ha nada,,pero para todo,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Empty
MensajeTema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”   Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 13:09

joer.....Rising....que duro !! yuju
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Empty
MensajeTema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”   Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La parricida de Lloret es la pareja del pederasta británico detenido en Barcelona
» Raúl: "En cada jugada, en cada tiro y en cada regate entregué lo mejor de mí"
» El Gobierno británico limitará el número de sus inmigrantes
» Un concejal británico es detenido por pedir la lapidación de una periodista
» pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: