Lunátikkos
pareja 33nxk7s
Lunátikkos
pareja 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pareja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pareja Empty
MensajeTema: pareja   pareja Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 03:03

bueno,,,,esta mediodia,,mientras comia,,aqui en mi cuarto del curro,tengo una pequeña tele ,,que desde que foreo apenas veo,,pero hoy la puse,,y puse ese programa de juicios,,,,trataba de una pareja,,,,que ella se fue de vacaciones y se lio con uno tipo,,,cuando volvio,,le pidio matrimonio a su pareja y le dijo que le fue infiel,,,,,el novio,la echo de casa,,,,la casa era en alquiler y tenian todo a medias,,,,,,,,,,,la jueza le ha dado la razon a la muchacha,,ya que si todo es amedias,,,,,,,el no puede echarla hasta que el contrato de arrendamiento cambie de titular,,,,,,,,,
que opinais vosotros sobre esto???
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


pareja Empty
MensajeTema: Re: pareja   pareja Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 12:21

Pues que las cosas asi,por la M......... de leyes que tenemos,s iesta todo a medias es asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pareja Empty
MensajeTema: Re: pareja   pareja Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 12:28

yo esque no entendia todo ,,pero pienso que independientemente que ella le pusiera los cuernos,,,pero si lo tenian todo a medias,,no es justo que el la eche de casa,no???..........digo yo,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


pareja Empty
MensajeTema: Re: pareja   pareja Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 12:29

No claro el se puede enfadar con ella,la puede echar de casa pero si las cosas estan amedias se van los dos Bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pareja Empty
MensajeTema: Re: pareja   pareja Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 12:33

pero tambien digo,,que si fuese que el hombre le es infiel,ella tampoco tienen el derecho de echarle,,,,
la jueza esa les hizo vivir juntos,,dijo queno les quedaba mas remedio,,,,,, pareja 351358 ..bueno igual se arreglan pareja 728476
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


pareja Empty
MensajeTema: Re: pareja   pareja Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:48

LA verdad, ella tubo un error, que al confesar su infidelidad, para mi es muestra que a el le quiere de veras y si el la quiere de veras la perdonaría, luego si se repite la cosa, pues ahí si.
Porque si se lo callara no pasaría todo el asunto, pero es que ella según mi punto de vista, sentía algo fuerte por el, algo intenso y verdadero que hizo que esa vocecilla llamada conciencia la recomiese y decidiera contárselo.

Yo me pregunto, si fuese el quien cometiera la infidelidad, ¿que pasaría?
Es que tantos machitos que engañaron y que seguro lo hacen y parece como que es mas aceptado y disculpado, yo personalmente sea quien sea el infiel, el castigo es por igual, aunque tod@s merecen una oportunidad sobre todo cuando arrepentid@s cuentan la infidelidad sabiendo que callando nuca lo sabrá, pero por lo que siente cree necesario sacarse esa cosa de dentro y que como dice el amor verdadero supera todo obstáculo.


Luego de que ya sabéis tenemos leyes hasta para la inclinación del flujo de orina al orinar, muchas y muchas que no valen una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pareja Empty
MensajeTema: Re: pareja   pareja Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 10:06

estoy contigo nicky,,,,,,,,yo vi a la muchacha que realmente le queria,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pareja Empty
MensajeTema: Re: pareja   pareja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intercambio de pareja
» Pareja caliente.
» Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”
» Agreden a una pareja de lesbianas mientras cenaban en un restaurante
» Detenida una pareja por amenazar a una eurodiputada del PP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: pareja Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: