Lunátikkos
MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis 33nxk7s
Lunátikkos
MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis

AutorMensaje
berto
MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis Dlsuj7
berto

Cantidad de envíos : 3201

MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis Empty
MensajeTema: MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis   MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis Icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:28

No me acuerdo cuantas veces estuve a punto de caer en Qatar, espero que con esta modificación la moto tenga más estabilidad", confiesa

MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis E__archivo_photo_10_1_1_20100430_ypo01f3.tif6

Dani Pedrosa, ante el dibujo de un trazado que se le suele dar muy bien FOTO: AP

Dani Pedrosa espera como agua de mayo que de la sede de HRC llegue un chasis de la RC212V que le haga la vida menos imposible. Al de Castellar del Vallès no se le ha olvidado pilotar una moto de la noche a la mañana y tan solo hay que echar una mirada a entrenamientos y carrera de Qatar para hacerse una idea de lo que debe ser subirse a una moto que se mueve como una centrifugadora durante casi 120 kilómetros.
"El esfuerzo físico de la carrera de Qatar fue tres veces más fuerte que el de una carrera normal", confesó ayer el catalán. El que sus quejas se puedan interpretar como excusas le impide dar demasiada información al respecto de su 'via crucis': "No me acuerdo cuantas veces estuve a punto de caerme en Qatar", decía. ¿Más de una, de tres, de cinco?, se le preguntó. "Unas cuantas, seguro". "Y de cinco chasis, como se ha publicado, nada de nada. Sólo me trajeron uno y era poco rígido".
Llega de Japón un chasis más reforzado, algo que viene reclamando desde la pretemporada. "Es un chasis diferente, un poco más reforzado y más rígido, para que la moto tenga más estabilidad. La moto debería moverse menos", explica el tercer clasificado del último Mundial de MotoGP.
"El chasis de esta temporada es menos rígido que el de la pasada –asegura el piloto Repsol Honda–. Hay que esperar hasta el primer entrenamiento para ver cómo va la modificación", que aseguró "no hubiera llegado a tiempo para el Gran Premio de Japón".
"Me gustaría poder olvidarme de los problemas y salir sólo a correr. Cada año las cosas se aprietan más y cada año es más complicado porque hay rivales más fuertes. En la primera carrera, los cinco primeros entraron muy juntos. Eso significa que el nivel cada vez es más alto. A la mínima que falta algo, se nota más", valora.
"No me preocupa la velocidad del paso por curva. Cuando la cosa no va bien, vas despacio en todas partes", explica Pedrosa.
Por si acaso ValentinoRossi le cita entre sus favoritos: "Lorenzo es el más peligroso para mí porque es el más cercano en el campeonato y siempre aquí va fuerte. Pero aquí también va bien Pedrosa y puede ser la carrera de Pedrosa", explicaba el líder del Mundial de MotoGP

MOTO GP Pedrosa se encomienda al nuevo chasis
Página 1 de 1.