Una de las peticiones que constantemente está haciendo José Mourinho, técnico del Real Madrid, a su presidente, Florentino Pérez, es la de un delantero centro. De momento, el mandatario no ha hecho ningún movimiento debido a que la dirección deportiva considera que con Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín tienen el puesto bien cubierto.
Sin embargo, Florentino, que es un hombre de negocios antes que de fútbol, está siempre atento a las oportunidades que aparecen en el mercado. Y ahora podría estar gestando una operación muy beneficiosa para los intereses deportivos del club blanco: la contratación de Wayne Rooney.
El delantero inglés está pasando por unos momentos difíciles, sobre todo en el terreno personal. Su relación con una prostituta en pleno embarazo de su novia, sus fotos de este vernano fumando y orinando en la calle y sus desplantes ante la afición inglesa durante el Mundial, han hecho que la familia Glazer, dueña del Manchester United, se estén pensando seguir adelante con la renovación que le habían ofrecido.
Con este panorama, Florentino estará atento a los próximos movimientos del ManU para intentar lograr el fichaje de Rooney, su último objetivo. La operación conllevaría la salida de Benzema, una inversión que no ha dado el rendimiento esperado.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/09/08/rooney-el-objetivo-de-florentino/